Hola a todos pues quiero comprarme unas zapas nuevas,mi primera opción siempre han sido las sidi wire carbón,pero el otro día vi en una tienda las nuevas shimano sphyre en amarillo flúor y me quedé prendado. El caso es que varios amigos me han hablado muy bien de las bontrager xxx,ya que dicen que en cuanto a rigidez son bastante mejores que las shimano y algo más que las sidi. Partiendo que llevo las zapas del decatlon que llevan la suela de carbono y me parecen rígidas,supongo que cualquiera de estas 3 me parecerán la leche. Bueno haber si me sacáis de dudas,y a poder ser gente que las lleve.Un saludo a todos Adjunto imágenes de los modelos.
10 puntos compi. Precisamente me pillé unas Shimano XC7 (similares a las Sphyre que ha puesto) por estética y fue probarlas y mandarlas de vuelta corriendo a la tienda y pillarme unas Gaerne, que esas son un guante para mi pie. De nada sirve la suela más rígida, y el perfil más aero, si son un suplicio llevarlas.
asi es, anda que no perdi yo tiempo(y dinero) probando de varias marcas hasta que pille las Sidi Mega............que siempre estuvieron en el punto de mira pero incomprensiblemente fueron el ultimo recurso