SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,607
    Likes Received:
    25,162
    Location:
    llanes asturias
    Yo ya se que marca de bicis tiene prioridad para montar los etap hidro
     
  2. russoo

    russoo Novato

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    24
    Likes Received:
    4
    20170112_162455.jpg Otro más.
    Tengo una duda. Yo tengo que cargar las baterías en el trastero de casa. ¿Veis correcto dejar cargando toda una semana? Salgo de sábado a sábado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    45 minutos y estan listas y lo suyo es cargarlas cuando estan casi descargadas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,074
    Likes Received:
    521
    Se cargan super rápido. Mejor llévate las baterías a casa las cargas allí y cuando vuelvas a por la bici se las pones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,244
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    Y no nos lo vas a decir??? Estoy empezando a estar ansioso....el cuadro esta al caer, y namas me falta el etap Hydro luego...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,607
    Likes Received:
    25,162
    Location:
    llanes asturias
    No me dejan . Pero no es tu marca
    Y van a tardar aun
     
    Last edited: Jan 13, 2017
  7. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    3,265
    Likes Received:
    469
    Finiquitada ! Cervelo R5 vwd + Etap = 6,5 kg

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    896
    Likes Received:
    116
    Location:
    Zaragoza
    Strava:
    Yo estoy pensando el cambio al electrónico, y me tira mucho el ETap. Estáis todos contentos con él? Veo que muchos también se pasan del Di2 al ETap así que será por algo. Qué me podéis decir? Gracias de antemano chic@s.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,669
    Likes Received:
    20,338
    Location:
    Donosti
    la ausencia de cables
     
  10. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    896
    Likes Received:
    116
    Location:
    Zaragoza
    Strava:
    Por lo demás sin problemas verdad? Es fácil la instalación por uno mismo?
     
  11. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    147
    Location:
    Gasteiz
    Yo creo que no es lo suyo.
    Se puede cargar en cualquier momento.
    Es mas, cuanto mas descargues una bateria de Li-ion, mas rápido se deteriora.
    Es decir, si cargásemos estas baterías estando al 50 o 60 %, durarían mas que si las cargásemos cuando quedase el 10 o 20%.
    Pero eso no lo hacemos nadie (yo el primero).
    Seria un coñazo.
    Por lo que valen (cuando casquen) se compran otras y punto.
    Solo quería aclarar una leyenda urbana.
     
  12. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Enseña que pulsadores llevas bajo en el manillar, que te he pillado ;)

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,669
    Likes Received:
    20,338
    Location:
    Donosti
    siguiendo el manual no tienes que por tener pegas, hay tambien video de Sram de como instalar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    896
    Likes Received:
    116
    Location:
    Zaragoza
    Strava:
    Ok. Gracias
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,669
    Likes Received:
    20,338
    Location:
    Donosti
    lo unico es que hay que ser muy escrupuloso con el montaje del desviador.........por lo leido en el hilo, pero si tienes alguna pega la expones y los usuarios te podran sacar de dudas
     
  16. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    10,774
    Likes Received:
    549
    No te ofendas, no es mi intencion, pero en q estudio/informe te basas.

    Tenia entendido todo lo contrario.

    Si es como dices, lo veo mas comodo xq muchas veces esperas a agotar la bateria y te quedas tirao.



    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,437
    Likes Received:
    23,055
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo no las dejaria tanto tiempo cargando y cuidado con esa maquina en el trastero.
     
  18. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    896
    Likes Received:
    116
    Location:
    Zaragoza
    Strava:
    Ok. Pensaba que era montarlo tal cual y ya está. Pero bueno es saberlo. Gracias por tu aporte.
     
  19. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Popeye, eso de tener que esperar a que las baterias estubieran descargadas para cargarlas, era cuando se usaban baterias de NiMh o NiCD, que tenian efecto memoria. Actualmente las baterias son Lipo o LiFe, que se estropean cuanto mas las descargues
     
  20. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,924
    Likes Received:
    410
    Location:
    Zaragoza
    Y así es, pero como todo desviador, antes de pasar a regularlo tiene que estar bien alineado (para éste te ayuda las marcas que lleva el mismo desviador), y situado a la altura correcta. Después, pues simplemente ajustar los tornillos de tope siguiendo las instrucciones del manual de instalación.
    Si el delantero no está bien alineado, o la patilla para el trasero está torcida, ya puede ser todo lo fino que sea el grupo, que es imposible que cambie bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page