1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opinion sobre la marca silverback

Tema en 'General' iniciado por Migue ruiz, 7 Ene 2017.

  1. Migue ruiz

    Migue ruiz Novato

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Puente Genil(Cordoba)
    Strava:
    hola me quiero comprar una bicicleta y me han recomendado la marca silverback y las he estado viendo en esta pagina
    http://silverbacksbcciclos.com/
    y se ve que son buenas y tienen buena relacion calidad precio. si alguien tiene una o conoce a alguien que la tenga y me pueda ayudar.
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  3. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Castilla-León
    lo de buena relación calidad-precio quizás sea un poco partidista.....

    en el ejemplo que pone sunn-neuro, por 1.600 no se puede montar una bici tan básica en horquilla y frenos, y en ruedas y bielas tampoco es que se estiren....
     
  4. RGM30

    RGM30 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Marbella
    Hay marcas recomendadas a buenos precios .
    Luego viene los problemas
     
  5. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Un compañero de grupeta tiene una y tuvo un problema con la garantía y le respondieron bien.

    Además, no se si aún es así, pero tienen una propuesta excepcional que consiste en que cuando sacan cuadros nuevos, puedes entregar el tuyo viejo y sacarte el nuevo por pocos €. Eso fue lo que hizo mi compañero.

    Un saludo.
     

  6. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Buenos días, nosotros llevamos la marca desde hace unos meses, se ha vendido bien y en relación calidad precio es excelente, han competido en la cape epic con el modelo doble sesta y han ganado el prólogo ademas de ser un modelo ganador de la eurobike del 2014, no son para nada desconocidos y es una marca pequeña pero de gran calidad.
     
  7. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Castilla-León
    La gran calidad no la discuto, no conozco la marca; la relación calidad-precio excelente..... sólo es comparar montajes con otras marcas.
     
  8. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    En gama más baja son competitivos, por ejemplo en las 29 desde 499 ya tienen tubeless ready, y por 699 con horquilla de aire,
     

Compartir esta página