Bufff pues no se yo ehh me volvere a medir.....pero muchisimas gracias VAYA QUE SI ME ES DE AYUDA que habra 3 cm ¿no? Pues si es eso segun mis calculos si que me vale pero a con la tija metida a tope nose nose muyyyyy justa es jugarmela,lo dicho me volvere a medir pero te agradeceria si me piedes medir la distancia q te queda y te invito a 50 cañas jajaja de verdad que es importante pues luego no hay lugar a dudas o me vale o.........
Muchisimas gracias por haberte molestado en lo de las fotos ME SACAN DE MUCHAS DUDAS ¿LA LLEVAS A RAS?¿NO TE SOBRA NADA? SI ES ASI POR FIN LO TENGO CADA VEZ MAS CLARO MI TALLA ES L SI O SI LO UNICO LO DE LA TIJA ME VOLVERE A MEDIR ya que la M la veo corta ya que mi actual bici mide lo mismo q la M de la Capra y me encuentro incomodo en la postura demasiado cerca del manillar ademas llevo el sillin retrasado y no me gusta nada ni para bajar ni pedaleando lo dicho reitero mis MIL GRACIAS
Si si són los de acero, el par es de 15n lo pone en el tornillo, lo único malo es que tienen difícil acceso y toca desmontar el amortiguador. Uno estaba apretado pero poco y el otro le di media vuelta hasta notar que apretaba. El ruido era eso, hoy la segunda salida con más caña y 0 ruidos!!! Va fina fina!!!
buenas tardes, Alguien sabe si las llantas DT SWISS XMC1200 SPLINE de la capra cf pro race viene con los discos Centerlock o 6 tornillos? como veis estas llantas para darles caña... (75Kg y conducción bastante bruta...) ? gracias de antemano
los discos son de 6 tornillos y yo peso 85kg y las he metido en zonas rocosas y sin problemas de momento, los bujes son muy buenos.
Pues hoy he desmontado el amortiguador y no veas lo que me ha costado intentar acceder al tornillo de color acero, tiene muy mal acceso. Aunque en mi caso no estaban flojos, así que el ruido no creo que me venga de ahí.
Sí, creo que al principio venían con tornillos y ahora pasaron al centerline, porque yo la compré hará 3 meses +-
Yo creo que los centerlock serán una excepción de que se habrán quedado sin stock en las últimas del año. Respecto a la dureza de las ruedas xmc 1200, aunque dicen que voy fino y sólo peso 65 kgs, yo le he metido bastante caña, bikeparks, etc y sin problemas. Eso sí, ahora voy con Nube dentro por si acaso. En cambio un amigo encontró una grieta en las suyas en el ojal de un radio, pero hay que decir que la bici se la había prestado a un amigo muy bruto en un bikepark, y al final después de pelear ha conseguido que le den una nueva por garantía. En cualquier caso una cosa MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS NUEVOS DUEÑOS DE UNAS DT SWISS XMC 1200 es que las registren online en un mes desde su compra, para beneficiarse de una garantía adicional gratis que da DT a los usuarios de estas ruedas contra rotura por accidente. Yo no me enteré en su momento, me lo ha dicho el amigo que tuvo el problema, y lo grave es que YT no avisa de esto a los compradores de la pro race