1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dónde comprar CB Egg Beater 1 y Candy 1?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Vicen-Giant, Jan 15, 2017.

  1. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    1,451
    Likes Received:
    276
    Hola.

    Estoy pensando en vender mis Shimano y pasarme al sistema de pedales de CB. ¿Sabéis donde se pueden conseguir a buen precio?

    Un saludo.
     
  2. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2012
    Messages:
    884
    Likes Received:
    244
    Location:
    Map Ref 41N 93W
  3. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    1,451
    Likes Received:
    276
    Muchas gracias.
     
  4. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    si quieres lo mejor de shimano (durabilidad en pedales y calas) y lo mejor de CB (respeto a las rodillas, funcionamiento en barro), mejor los time, las calas duran muchoooo màs, las calas CB son de mantequilla
     
  5. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    33
    Donde comprar unos pedales Time a buen precio

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     

  6. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2012
    Messages:
    1,451
    Likes Received:
    276
    No conozco los Time. Miraré un poco más por si acaso.
     
  7. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:

Share This Page