Manillar 3 T: Aeronova-Aerotundo.

Tema en 'General' iniciado por David López 14, 16 Ene 2017.

  1. David López 14

    David López 14 Novato

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    Hola, muy buenas.
    Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar el manillar de mi bicicleta de carretera. De todo lo que he visto y de lo que estéticamente pretendo (parte superior plana), los dos modelos que más me convencen son los de la marca 3T (Aeronova y Aerotundo). He leído que las diferencias entre ambos modelos son escasas. Es decir, me decantaría por uno de los dos modelos en su versión de carbono.
    Ahora bien, viendo fotos y más fotos del montaje final, no me convence del todo la parte en la que se engarza la potencia. Esto hace que esté algo indeciso a la hora de lanzarme a la piscina.
    ¿Alguien por ahí podría asesorarme al respecto para decidirme finalmente por adquirirlo? O, por otro lado, ¿podéis recomendarme algún otro modelo estéticamente parecido de otro fabricante?
    Gracias de antemano a todos.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    son manillares complicados de montar,de pasar fundas par de apriete etc,,,,es cuestión de gustos yo precio el tradicional para tener todo tipo de opción de poner regular.
     
  3. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

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    Aeronova tiene muy buena crítica, entiendo tu recelo por ser un manillar integrado y no poder cambiar la potencia en caso necesario.
    Te recomiendo que coloques este post en material en el subforo de carretera y te aseguro que tendrás un montón de opiniones válidas que despejaran todas tus dudas.
     
  4. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Tienes una sección de carretera. Pero no lo pongas en el general, que allí respetan más las normas, ponlo en material.
     
  5. J Santiago

    J Santiago Novato

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    Buenas, yo tengo el aeronova de 3t, le hare unas fotos para que lo veais, por cierto me ha parecido leer que la pontencia va integrada, y no es asi, donde se pone la potencia es como otro cualquiera y para conducir los cables, el manillar viene con unas guias para que sea mas fácil meter los cables de frenos y cambios.
    Yo lo compe por la superficie plana del manillar con espacio suficiente para poner acoples o cualquier cosilla que sea como garmin .....
    Otro aspecto es la posicion del cuerpo se adelanta por reach/ drop, no estoy seguro ahora, con lo cual he puesto una potencia mas corta, la llevaba de 11 y ahora creo que es de 8, lo vereis en la foto.
     

  6. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

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    Tienes toda la razón, en los dos modelos que indica el autor del post, manillar y potencia son independientes, fallo mío.
     
  7. J Santiago

    J Santiago Novato

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    Hola !!
    Os pongo las fotos del manillar, espero que se vean bien.
    Un saludo
     

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  8. gullate

    gullate Miembro Reconocido

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    Yo te recomiendo que pongas esto en su sección de carretera.
     

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