Ese odio hacia los ciclistas lo tenemos bien ganado a pulso gracias a nuestros "compañeros". Nos odiamos todos a todos porque ninguno respeta un cagao. El ciclista odia al peatón porque pasea por el carril bici y al coche porque no respetan distancias, el peatón odia al ciclista por rodar por la acera y al coche por saltarse los semáforos y pasos de cebra y el conductor de vehículo odia al ciclista por no respetar ni una norma y al peatón por cruzar en rojo o fuera de pasos de cebra. Y así nos odiamos unos a otros queriendo que sea el otro quien me respete sin yo tener que respetarle.
Nada mas nacer comienzan a corrompernos crecemos y envejesemos en absoluta sumiciòn no hay amigos,ni enemigos lucha necia,todos contra todos los que trabajan se olvidan de los parados y los que estan libres de los encarcelados No hay amigos,ni enemigos lucha necia,todos contra todos!! ... No hay amigos,ni enemigos lucha necia,todos contra todos Nada mas nacer comienzan a corrompernos eso nos demuestra qe somos anti todo No hay amigos,ni enemigos lucha necia,todos contra todos!!!
No estoy de acuerdo, desde el momento en que generalizas y metes a todo el colectivo en el mismo saco estás faltando al respecto a mucha gente, a mucha gente que es resptuosa y que no tienes por que equiparar a otros que no lo son, por el mero hecho de ser del mismo color, la misma raza o conducir el mismo tipo de vehículo... El que no sea capaz de comprender eso no dejará de ser un borrego.
Bueno, tienes razón, es injusto generalizar ya que mi experiencia es solo aplicable a Madrid. A lo mejor son solo los ciclistas madrileños los que se pasan las normas por el forro y solo se podría generalizar con los madrileños. Así que voy a acotar solo a los madrileños sin generalizar al resto de España: en Madrid, son tantos los peatones y conductores que nos odian a quienes montamos en bicicleta porque somos una reducida minoría quienes respetamos las normas de circulación. Por eso se generaliza el comportamiento de los ciclistas, porque no son una minoría los que se saltan todas las normas sino que son una gran mayoría, es algo que compruebo cada vez que voy con la bicicleta por la ciudad de Madrid.
Bueno, si no queréis ir al infierno, estas son las razones de peso por las que no tenemos que montar en bici.
puajajajjjaaja lo he abierto en el trabajo y me he tenido que ir al baño.... como están las cabezas de verdad
Pues el video lo que querido poner ahora mismo en esa página FB y parece que para publicar hay que recibir el visto bueno del señor Brigada. Espero que le guste y lo de por bueno...