no, como va anclada la funda al freno, en el T850 el cable llega central, en el T851 por un lado, TRP lo habra hecho asi para segun como este guiado en los cuadros, el funcionamiento es similar
entonces ritxis, tu que harias? por un lado o por la parte de arriba directamente,? porque creo que ambos nos valen no?
pues depende de como vaya el cuadro, puede que los sirvan tambien puede depender de la curva que haga segun el tiro.............si te sirven algo yo podria el T851 mas agraciado que el T850
pues si, tienes razon, es un poco feo el segundo, y ademas igual luego no va bien del todo si cubre la tapa esa yo que se, mejor buscaré el de la foto con el cuadro que veo que no molestaria a un potenciometro stages, y asi quito mi freno dura-ace que si sobresale. ahora buscaré donde esta mas barato, si sabeis algo ponedlo , gracias.
y este? http://www.ebay.es/itm/TRP-T922-1-Caliper-Brake-/302201493935?hash=item465c9cd9af:g:zQ0AAOSwOdpX1vhq viene a ser lo mismo no?
tienes razon, on me habia fijado que no son compatibles direct mount, voy a mirar esos tektro, porque el modelo de trp esta casi imposible de comprar, no lo encuentro en ningún sitio salvo en su pagina oficial, y sale carillo entre envio y eso...
Yo acabo de comprar el 750r x eBay x probar a ver si es regulable. Así no me cierro la puerta a stages, lo q no sé si pondré el stages, el de pedales q vale 500€ o x poco más me hago un juego de bielas nuevas rotor xq las nuevas durace me imagino q se irán de precio
el tektro este es mas facil de localizar por lo que veo, me gustaria mas el trp, pero veo que por ebay es mucho mas sencillo el tektro, supongo que por el aspecto que tienen debe de ser muy similar y funcionará unas bielas tipo stages, tu que opinas ritxis? que te veo informado xD
cual has comprado este? http://www.ebay.es/itm/Tektro-T750R...777656?hash=item1ebaaad8b8:g:-jUAAOSwHsRYDd6D porque el trp no lo encuentro por ningún sitio vamos...
Estas seguro de que será compatible direct-mount? Viendo la imagen parece tener los brazos más largos ????
tienes razon que se ven larguillos, pero tambien si miras el surco para subir y bajar los pads son muy grandes, será para que valga para mas tipos de bicis supongo. no veo por que no tiene que ir, pero igualmente lo mismo me espero a que le lleguen a vicente jeje
Es que hay algunos de ese tipo que son específicos para ciertas bicis de triatlón y TT, uno que pusiste este mediodía no servía para bicis de carretera
ya, luego lo lei en la descripccion que ponia que no era para shimano direct mount, pero de este no pone nada por ningún sitio, almenos que yo lo haya visto.... bueno me esperaré que vicente comente algo xD pero igualmente hasta en el modelo pone DM, de direct mount, yo diria que si tienen que valer, además pone que son Rear brake caliper solution for power meter clearance issues for chain stay mount brakes on TT and triathlon frames y nuestra bici podemos considerarla como tt and triathlon frame
Yo creo q si q vale, espera a ver Lo qa mi si me gustaría es uno q fuese regulable una vez instalado xq con llantas de carbono yo lo q hago es regularos con la pieza de metal q abre las pinzas en abierto y cuando las pastillas están más gastadas las cierro