1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dónde comprar cadena 10v Durace 7801 o 7900

Discussion in 'Material' started by IgorUssr, Jan 16, 2017.

  1. IgorUssr

    IgorUssr Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2014
    Messages:
    140
    Likes Received:
    16
    Hola,

    Os pido mil disculpas por iniciar el tema este, pero hace meses que busco cadena nueva Durace 7801 y no encuentro. Todo el grupo de la bici es Durace 7800 con las "antenas"... así que prefiero la 7801 que siempre llevé durante los últimos años, en todo caso una 7900 también podría llegar a probar.

    Si hay algún página web, tienda física os estaría agradecido. Aunque por facilidades preferiría página web.



    Saludo Atte.
     
  2. txinor

    txinor Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    191
    Likes Received:
    22
    Location:
    BILBO
  3. txinor

    txinor Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    191
    Likes Received:
    22
    Location:
    BILBO
    Ok, nada, me acabo de dar cuenta que marca que no está disponible ya...
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    dificil de encontrar, pero tienes opciones validas en Shimano..............la xt cn-hg95 10, la Ultegra cn-6701...........
     
  5. IgorUssr

    IgorUssr Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2014
    Messages:
    140
    Likes Received:
    16


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    • Útil Útil x 1
  7. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    2,732
    Likes Received:
    1,040
    La Ultegra todas las que quieras, pero Dura-Ace va ha ser difícil.
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,922
    Likes Received:
    3,474
    Location:
    España
    Con poner una cualquiera de 10v, no vas a tener ningún problema. Tampoco es que una cadena tenga que ir a juego con el grupo, porque total es un elemento de desgaste. Ademas como siempre digo, yo prefiero una kmc con eslabón desmontable, pues para hacer limpieza es lo mas cómodo.
     
  9. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    478
    Likes Received:
    95
    Location:
    Avilés
    Yo tengo ese mismo grupo y pondré una HG901 de 11v.
    ¿Acaso hay algún tipo de incompatibilidad?
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    no, no serias el primero e poner cadena de 11 con grupo de 10, las cadenas de 11 (Shimano al menos) tienen el mismo ancho interior que las e 10, son mas anchas exteriormente
     
  11. IgorUssr

    IgorUssr Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2014
    Messages:
    140
    Likes Received:
    16
    Gracias a todos... pues cadena Ultegra será... lo más fácil y ya la usé alguna vez... tengo que ser sincero he notado diferencias entre usar cadena ultegra y dura-ace 10v... Entre cassette Ultegra / Dura-ace de 10v si que no noté diferencias, por eso uso el Ultegra... pero con la cadena prefiero la dura-ace, además de que el precio casi que es el mismo


    Pero bueno, mala suerte para mi. Y a darle a los pedales
     
  12. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    5,744
    Likes Received:
    375
    Location:
    De algun lugar de España
    la cadena de 11v te funciona perfectamente con 10v probado por mi
     
  13. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    157
    Location:
    Extremadura.
    complicado de encontrar. Hace un par de meses encontré dos 7801 en rcz y compré ambas. No había en ningún sitio mas.
    un saludo.
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    cuando llevaba grupo de 10 esa era "mi cadena" para mi mejor que las Kmc
     

Share This Page