La verdad yo pienso que fuisteis bueno, otro no le Ingresa nada de nada. La Peña muchas veces se mete en follones por tocar lo que no sabe. Ven dos vídeos en YouTube, y ya quieren montar un grupo completo de segunda zarpa por qué está bien y luego empiezan las sorpresas. Que si el cambio la pata la tiene corta o larga. Que no sabía que con el pulsador sram no era compatible, que si la roldana superior le toca en el cassete y un largo etc. O sabes bien lo que haces o mejor no tocar nada, ir a que te aconsejen a un taller de confianza.
recuerdo un desviador XTR que me compre nuevo por el foro por 120 euros creo. la coña es que era para 10V y yo tenia 9V. vuelvo a mirar el post y efectivamente ponia claramente que era para 10V. asique esta claro que la culpa es mia y me lo como. me parece de mucha cara reclamar algo si no es por defecto o engaño del vendedor. eres demasiado bueno amigo.
Igual si te hubiesen mandado este... ... que si es de 9, te hubiese ido mejor y hubieses estado mas contento. O igual no, porque si te fijas bien, podras ver que es de tiro invertido y probablemente hubieses considerado preceptivo haber advertido expresamente esa circunstancia en el anuncio, porque lo normal no seria eso. Hasta luego. (Fotografia sacada de este foro, mis disculpas a su autor)
Ni idea... pero o te fijas mucho o si no te lo dicen, pasa por uno de tiro normal y seria obligacion del vendedor especificarlo, como en el caso que nos ocupa.
Pero segun el creador del hilo y el anuncio, no lo hacia... y esa es la madre del cordero. Ni el mismo era consciente de que no era un cambio de fijacion "universal" y se encontro con el pastel cuando recibio el que compro para el. Por lo leido, ignoraba esa peculiaridad y esa ignorancia le llevo a anunciar sin especificar y comprar sin comprobar... asi es que toca compensar y no por generosidad ni bondad ni humanidad ni piedad ni nada mas que por RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD. Hasta luego.
Exacto valdeon Creo que no lo has podido describir mejor Por honestidad me ofrecí a pagarle la pieza, porque creo que es lo que debería hacer cada vendedor Eso si, no me parecw ético decir... Y esa pagina que pagina es? Etc (hablando de bikediscount). Si aun le dijera de comprarla en la conchinchina porque salia mas barato vale, pero en bikediscount...
Creo q has hecho bien, no es ser tonto. Yo cuando he vendido algo voy con la verdad por delante y siempre me lo han agradecido. Procuro tratar a la gente como me gusta que me traten a mi. Lo que siembras recpges, un 10 por ti!
Pues yo que se, ni bueno ni tonto, supongo. No especificaste bien lo que vendías y deberías haberlo hecho, para evitar precisamente estas cosas; siendo un cambio de montaje no muy standard. Llegado a ese punto o se lo recojes y le devuelves el dinero ó haces lo que te venga en gana. Pero vamos, que dudo que te hagas ganado el cielo ni un lugar a la vera del Señor. Así que no le des tantas vueltas.
Es muy importante describir bien lo que se vende. Error tuyo de no hacerlo, hay que poner TODAS las especificaciones del producto, a partir de aquí queda en manos del comprador decidir y averiguar si el material será compatible con lo que está buscando. La proxima vez lo harás mejor"!
????? No le des tantas vueltas? Ganarase el cielo? Creo que no has entendido mis comentarios. Mis comentarios no iban referidos al acto de pagarle esa pieza en si (que es lo que tenía que hacer), sino que me recriminaran la procedencia de la pieza Sinceramente nunca habia visto ese tipo de montaje asi que no podía decir nada
Creo que el post se esta yendo... La gente empezó diciendome que bien, vendedor estupendo... Etc. Ahora me dicen no te has ganado el cielo y demas No es ni una cosa ni otra, creo. Es lo que dijo @Valdeon. Algo que tenia que hacer (ofrecer una solución al problema) y punto El titulo del post está referido a "aguantar las tonterias" del comprador, no al acto de ofrecer pagar la patilla intermedia
Ralku me parece muy bien tu decision,reconociste tu error e intentaste solucionarlo muy bien,el otro,pues...,ya sabes a veces como somos algunos,Valdeon lo ha explicado que mejor lo dudo que se pueda hacer,pero compañero tranquilo y gracias por el post, a veces viene bien algo asi para salir de la monotonia en este foro.
Yo creo que más que el vendedor especificar, el comprador es el que tiene que asegurarse lo que compra y si le vale o no le vale o le falta alguna pieza, ya que el vendedor perfectamente puede no tener ni **** idea de nada.
¿Cuantas veces has comprado un DVD?, ¿cuantas de ellas has preguntado para que region era?. Sospecho que ninguna. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Códigos_regionales_DVD