No te pongas nervioso que terminaremos hablado de si esos maillots van mejor para 27.5 o para 29 Saludos
El palabrita Finisher no me gusta demasiadado, creo que es de esas palabras que procrea flipatletas... palabra que tampoco me gusta demasiado pero las modas generan este tipo de chorrada... Lo que me parece preocupante es que la gente menos preparada se pegue una matada por currarse un finisher o un maillot rotulado para lucir... claramente no hablo de todo el mundo, hay muchísima gente que va preparadísima pero te encuentras de todo, todos hemos visto gente subiéndose por las paredes contra la organización de alguna marcha y en algún cierre de control... o en marchas que no lo tienen y llegar arrastrándose con calambres hasta en las orejas por terminar algo para lo que kilometros antes su própio cuerpo totalmente superado por la falta de preparación dijo basta... en mi opinión toda prueba que promueva la competición bien sea con chip o con premio al finish (no estoy en contra para nada de echo yo mismo voy a alguna) por terminarla debe de estar perfectamente controlada con cierres de control para evitar que la gente no preparada se exponga, y es que si de algo podemos decir que estamos seguros es que el ser humano es capaz de todo y no se le puede dejar demasiado suelto para que no se haga pupa...
Pues yo tengo un maillot amarillo de la vuelta que consegui solo por comprar unas cervezas El Aguila...
me parece muy bien lo que dices tgnomar, los maillots tendrian que ser para el que pase por la meta, y con la inscripcion pues que te den el dorsal y una gorrita no sé, me parece mal ver gente con maillots de finisher en mallorca por ejemplo de la mallorca 312, y sé que los han estado regalando por ahi y revendiendo, no sé la gente se cree mas ciclista por llevarlos y no hacen ni 80km del tiron... en fin.
Igual el problema no es tanto el que cualquiera pueda tener el maillot que le de la gana como el que haya quien le otorgue a ese maillot mas valor que el que objetivamente tiene.... y lo mismo vale para lo de dejar el "dorsal" en el manillar de la bici hasta que se cae de viejo o el equiparse y ataviarse en modo "pro". Quiero decir que igual el problema esta en los prejuicios de quien mira y se deja convencer por la apariencia mas que en la aficion de cada cual por tener y/o aparentar lo que quiera. Hasta luego.
Pero.....y a ti que más te da el maillot que lleve la gente y si Pedrito ha corrido o no una carrera? A mi cuando voy en bici me la trae Al pairo lo que llevan los demás, como si quiren ir en pelotas!! Saludos
Aun recuerdo aquel dia que un vecino mio que jamas ha salido de España, le puso a su coche una pegatina de Nurburgring y el chaval de las pizzas le puso otra de Nordkapp a su escuter. Sembraron el desconcierto y reino el caos durante dias hasta que intervinieron las fuerzas especiales de la Guardia Civil y la UME y solucionaron aquel sindios con disolvente y una espatula.
Yo tengo maillots de marchas amortizados hasta la decir basta. Dia tras dia, lavado tras lavado y ahi siguen...
Ami no es que me importe mas o me importe menos,he dado mi opinión,se puede? O tengo que pedir permiso,mi opinión vale lo mismo que la tuya, y ni yo tengo mas razón ni tu la tienes aunque lo creas, yo soy incapaz de llevar algo puesto que no he ganado,ni pondria en el facebook sitios y paises que he estado sin estar jamas alli,se ve que tu si,yo no.respetable pero no lo comparto.
Ami no me gusta que se haga,pero no me quita el sueño,cada uno que haga lo que quiera,pero aparentar lo que no se es,nunca es bueno y denota falta de personalidad,cada uno es lo que es,y tiene lo que puede,lo demas son tonterias
Yo use durante muchos años chandals de equipacion olimpica... igualitos a los de las delegaciones españolas porque eran los mismos exactamente. Me salian gratis... me los regalaban. Jamas los use con esa intencion que tu comentas.
Esta bien si no los usabas con esa intención,si te los regalan porsupuesto que esta bien que te los pongas,pero yo no hablaba de eso,sino de ir de lo que uno no es,con intencionalidad,no porque te compres un conjunto porque te gusta.
Pues bastante que te dan un maillot, porque ultimamente 25-30 pavos y te dan cuatro chuminás. Si quieres maillot, a aflojar la mosca. Al menos las que yo conozco.
Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero me temo que no has entendido nada. Mi comentario dice simplemente que es mejor y más saludable para tu salud mental que salgas a disfrutar de tu bici y te olvides del equipamiento que llevan los demás. Lo que si tengo claro es que mi opinión no es mejor que la tuya pero tampoco peor, simplemente es mi opinión. Saludos PD, he corrido alguna carrera que otra y no tengo ningún maillot, si tengo alguna camiseta de algodón conmemorativa que utilizo para dormir y también conozco algún que otro país y curiosamente tampoco he publicado ni fotos ni comentarios en Facebook
La intencionalidad es desconocida... por eso yo ni juzgo ni valoro a los demas por su aspecto e indumentaria. Es absurdo... todo puede ser mentira o verdad, pretendido o accidental... demasiadas variables para tener en cuenta algo tan superficial.
Yo sólo quiero decir que el que organiza es libre de hacer, dar o cobrar lo que le parezca bien y el que quiera que vaya o que se quede en casa. Creo que no sirve de nada el querer que todo el mundo haga las cosas como nosotros queremos que se hagan. vive y deja vivir. un saludo
Si en 25 ó 30 pavos entra la inscripcion, el seguro, avituallamiento, maillot y alguna cosa mas, ese maillot no creo que vaya a ser nada del otro mundo. Mas bien sera algo asi como los maillots de primer precio de gran superficie, vamos, nada que un ciclista exigente vaya a usar en lugar de sus equipaciones habituales. Eso me hace pensar que muchos de esos maillots acabaran siendo regalados a amigos, hermanos y cuñados. Hasta luego.