Aquí tenemos un caso similar al nuestro con Fnac de por medio. No le veo mucho futuro a la reclamación https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0025262.pdf
A mi ya me anularon las 2 así que se acabó lo que se daba no tenía mucha fe en recibirlas pero bueno hay que probar por su suena la flauta Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Es raro que lleguen al acto de mediación y entonces le valga que había un error de precio, que habría recibido en su momento un mail parecido al que han enviado poniendo lo del error de precio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues se agradecería que si hay alguien que este puesto en esto de reclamar nos de alguna indicación a los menos iniciados. No es que espere conseguir la mochila pero por lo menos que hacer ruido y que no se libren de nosotros tan fácil.
Otra anulación. Deberíamos hacer una reclamación conjunta ,para meterles en un problema. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Espero que cuando tengas un error en tu trabajo, los afectados piensen lo mismo que tu.. Lo que hay que leer por una misera mochila...
Yo soy otro de los afectados por la ganga, tenía pocas esperanzas de que llegase y hoy me han anulado el pedido. Si hay un error yo creo que deberían de apechugar con el error. Con Vodafone me pasó algo parecido con el Galaxy s6 Edge en su día cuando lo lanzaron y no pusieron pega ninguna Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
Otro anulado. Voy a borrar mi cuenta ya que no me envían la mochila al menos que no se queden con mis datos ... aunque seguro q se los quedan, jejeje.