Problemas con TopFunBiking como distribución y niner como marca

Tema en 'General' iniciado por JTrinkete, 21 Ene 2017.

  1. JTrinkete

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    es mas pagas 4 mil euros por un cuadro que a poco que lo hubieran probado ellos sabrian que esa chapa no vale para nada...
     
  2. JTrinkete

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    Aparte esto es como si te compras un ferrari y la rueda da en la carroceria..... no tiene logica alguna
     
  3. arturbo

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    En definitiva, tienes marcada vaina por culpa de la cadena ( algo logico puesto que la chapa solo suele servir para minimizar los chupados de cadena ). El tema del protector es facilmente subsanable tanto por parte del tendero que te la vendió, o por ti mismo. Incluso si te descuidas en el montaje de la casa el operario que lo puso se podría equivocar.

    Sobre los roces que indicas, no se ve nada, y sobre la holgurasimplemente pide que te la revisen en la tienda donde lo compraste y listo.
    Creo que para escribir al fabricante en EEUU tienes que tener mas argumentos, porque esas cosas pasan tanto si te compras un cuadro de 4000 como uno de 300.
     
  4. JTrinkete

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    Lo primero el operativo ni nada en la fotos de la página de la casa viene Al.reves lo segundo cuando montas una chapa como dices es para minimizar otra cosa es que no haga nada lo tercero la holgura es por problemas de la casa que lo han montado mal mandando mal y se han equivocado lo cuarto si hacen algo mal que lo subsanen no me den largas y lo quinto ati tw para niner no por que vamos esta claro que ati te gusta gastarte la pasta y te tienen por qué ami ni...y que me den un servicio no se rían de ni
     
  5. JTrinkete

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    Aparte dirás tu que pasa en todas las bicis aquí mismo veo una intense y no pasa una yt que son más baratas tampoco otra Santa Cruz y tampoco y lo que más me jode que el distribuidor no me hiciera ni caso en ningún momento más o menos llamándome loco que no pasaba nada
     
  6. arturbo

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    Perdona, podrías utilizar signos de puntuación? No se entiende nada de lo que dices. Si ya eres así de poco cuidadoso para exponer tu problema no me extraña que no te entendieran lo que decías.
    Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero un cuadro de 2000 euros te hubiera servido igual, de esos 2000 que te ahorras, 1000 los inviertes en unos libros de gramática y ortografía y seguro que salias ganando.
     
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  7. JTrinkete

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  8. JTrinkete

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    y tu, podrías ser más educado??? No estamos evaluando mi nivel de escritura, estamos hablando de un problema que expongo para el beneficio de los demás, así mejor abstente de hacer comentarios y no desvíos el tema!!!
     
  9. arturbo

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    No devío el tema, tan solo te puntualizo, sin faltarte al respeto ( revisa los textos porque no he utilizado ningún tipo de vocabulario malsonante ), que es normal que desde topfun no te hagan caso porque tal y como te expresas es difícil entenderte.
    Ademas de todo lo que has expuesto lo unico que puede tener algo de lógica es la holgura, el resto es subsanable y/o normal.
     
  10. icemann

    icemann Miembro activo

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    Pues despues de leer la carta que les envias, creo que esta explicado de una manera muy correcta. Asi que no debe ser el problema este, y entiendo que no estes contento con la marca.
    Pagamos las bicis a un precio, por el cual nos deberian dar un producto casi perfecto, y si no es asi su obligacion como fabricante o importador es dar una rapida solucion.
     
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  11. JTrinkete

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    Efectivamente compañero, primeramente esta carta esta escrita para denunciarlo publicamente, ya que el problema lo han tratado directamente los profesionales de la tienda donde la adquiri, con los "profesionales" que las distribuyen, con lo cual, a la conclusion a la que ha llegado este individuo es bastante absurda y ridicula, dejando entrever claramente su falta de comprension. Asi es, pero ni soluciones rapidas y mucho menos eficaces!!!
     
  12. jvr806

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    Una pregunta es monoplato Sram/Shimano o es monoplato fijado directamente en la biela sin araña?
     
  13. jvr806

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    Te lo pregunto porque en mi JET Carbon, comprobamos que si metia monoplato de los que se fijan a la bielas sin necesidad de araña, la linea de la cadena practicamente quedaba muy cerca del cuadro y era muy facil marcarlo, por lo que me vi obligado a montar los rotor con su correspondiente araña.
     
  14. JTrinkete

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    Probre con bielas sram con y sin araña unas xx1 que las tuve que quitar aparte de ir muy justo tocaba con la biela en la vaina al pedalear cuando me ponia de pie y tuve que poner unas race face ya no tocaba solo ya cuando hacia mucha fuerza.....
     
  15. jvr806

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    Posiblemente te chocasen las XX1 por el factor Q ya que son más estrechas pero eso se soluciona metiendo arandelas hasta ajustar al ancho de la caja de pedalier.
    No tendrás algún desajuste con el ancho de la caja de pedalier respecto a las bielas?
    Compraste la bici completa o sólo cuadro?
     
  16. JTrinkete

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    A ver ya metí arandelas y nada ya se que es más estrecha de factor q y me seguía tocando metí laa race face quw tienen maa y me seguía tocando..
    Compre solo cuadro si pero puse montajes con bielas que montan ellos en su página
     
  17. JTrinkete

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  18. jvr806

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    No se, creo que en el caso de las marcas en la vaina está provocado por un error de montaje de las bielas tanto de las XX1 como de estas últimas. deberías medir el ancho de la caja con un calibre y ver dónde está el problema ya que se van a agarrar a un mal montaje del las bielas. Ellos venden sus bicis y completas como grupos SRAM tanto 1"11 como 1*12 y no creo que tengan los problemas que tienes.
    Es mas, todos los cuadros de Niner utilizan PFBB30
    En lo demás tienes razón y deberías reclamar por la calidad del acabado.
    No me pongo de parte de Topfun ni de Niner, pero ya he tenido varias incidencias con garantías de fabricantes y suelen analizar todo.
     
  19. JTrinkete

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    A ver que esto está mirado y super mirado y a sido error de montajes de niner han tenido que retirar las bielas sram de sus montajes aparte de cambiar su protector y demás asunto, que no sólo lo e mirado yo si no en la tienda lo hemos medido
    Y el tema ya no es subsanar el error es mi tiempo y mi dinero perdido por esta gente y el mal trato por parte de topfun, cada uno tiene sus experiencias y la mia es muy mala con esta gente....y volvemos al tema de siempre si vendes un cuadro a estos precios tendría que estar probado y más que probado....
     
  20. jvr806

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    Deberías preguntar a tu vendedor que opinan de todo esto el "dealer" de tu zona. Topfun, deja mucho que desear en tema garantías y no va a mover un dedo si su "dealer" d zona no da el visto bueno o bien dan una orden desde EEUU ( experiencia propia).
    Suerte.
     
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