Entiendo que la gente pregunte por el tema tallas cuando hay dudas, pero creo que ya esta siendo excesivo, hay paginas enteras que solo hablan de eso. Estaria bien buscar un poco antes de hacer la misma pregunta 1000 veces. Cuando tengais la bici y entreis al foro para ver temas nuevos sobre la capra y solo leias preguntas repetitivas sobre tallas y pagos lo entendereis mejor. Y lo digo desde el respeto, no para buscar polemicas ni enfrentamientos. Un saludo capreros!
Me acabo de pillar una Capra cf Pro Race LE 2016 en el foro con muy poco uso y preciosa y muy bien montada con monarch plus rc3 y Lyrik Rtc3 y queria que me contarais a los que la tengais asi montada o los que la hayais probado asi la Capra,como va este conjunto notais un gran cambio respecto a la pike rtc3 o a la 36 fit? y el amorto este que tal se comporta,va bien con un sistema tan progresivo? O seria mejor venderlo en el foro y pillar un X2 con bloqueo?
Ademas q el q está entre tallas pues eso, está entre tallas y va a recibir respuestas en ambos sentidos. Lo mejor es probar o sino probar otro modelo similar y comparar geos. No tiene sentido pregunar lo mismo cada tres mensajes para volver a recibir respuestas contradictorias.Si no haced un censo en un hilo separado donde cada uno ponga sus medidas y su talla y ya está
Muy buenas a todos!! Tengo un pequeño problema y es que e partido un radio de la rueda trasera de mi Capra Cf pro azul por la parte de la cabecilla del 2015! Lleva las ruedas e13 trs y no tengo ni idea que tipo de radios lleva o cuales le tengo que comprar!! Algun entendido en la materia y si tiene mi mismo modelo y le a pasado lo mismo ,me podria hechar una mano? Gracias de antemano Un saludo
Tengo ese modelo y estoy contento. No me planteo cambiar amortiguador. Precisamente, por el sistema tan progresivo de la capra, no necesita un amortiguador "premium" para un funcionamiento óptimo. Yo que tu lo probaría antes de cambiar y luego decides. La lyrik muy bien. A mi me sobra horquilla y no necesito más regulaciones.
Las e13 en mi opinión creo que llevan unos radios demasiado finos para enduro. Creo que son de 1.8mm. Yo ya me he cansado de partir radios y he pedido que me cambien todos los radios de la rueda trasera por unos DT Champion de 2.0mm. A ver si me duran más
Respecto a los consejos de talla ( volvemos al tema) , hay que cogerlos con pinzas..... El gran problema, es el margen de error en la medida de la entrepierna. No cuadran en absoluto las medidas de entrepierna indicadas por alguno y el trozo de tija fuera.....
Gracias si a ti te sobra imaginate a mi,espero haber acertado, para lo que yo hago es mas que suficiente, precisamente por eso elegi ese montaje,porque segun tengo entendido este sistema tan progresivo de la Capra va a funcionar bien con casi todos los amortos,lo que mas temia era q la Lyrik no se comportara tan bien como la habian pintado y fuese en sensaciones como una Pike sobretodo en el tramo medio que creo que hay es donde la Lyrik destaca a diferencia de su hermana,ademas de mas rigidez por supuesto
Porque YT solo vende a través de su pagina web, no hay distribuidores, eso a los tenderos les quita clientela/beneficios.
La verdad que el tema de las tallas se esta descontrolando, espero que algún administrador tome medidas y abra un hilo aparte. Además es lo que decis, hay opiniones muy contradictorias. Lo mejor que podeis hacer es mandar un email a los de YT. Una pregunta, ¿para solucionar un tema de garantía a que Email os dirigís? Voy a intentar reclamar el guiacadenas que la pestaña se abre sola y lo llevo cogido con presillas y la llanta trasera, la semana pasada la desmonte y por la junta del aro esta muy separada, se me sale el liquido tubeless por esa fisura y aparte los rodamientos del buje están gripados...
No se... yo creo que es un hilo general de una bici concreta: unos preguntaran por la talla, otros por las garantias, otros por la medida de rodamientos, otros comentaran experiencias, otros comentaran novedades y otros simplemente colgaran fotos chulas de su bici. Todos los temas se habrán tocado mas de una vez, pero se diluyen en tantas páginas, a mi no me molesta que se reiteren los temas. Es más creo que cuesta menos dar amablemente la respuesta a la pregunta (aunque repetida), que ser descortés y criticar a quien lo hace. El objetivo de un post como éste, creo que es, o debería ser, ayudarnos unos a otros y compartir opiniones y experiencias. Aportar en vez de criticar. Si vamos subdividiendo los hilos al final saldrían tantos como temas haya que tocar... Lo ideal y más útil para todos es que la información de interes que se repite mucho conste en la primera página, pero claro es un curro recopilar todo y redactarlo... Es mi opinion y lo digo sin acritud ninguna e intentando ser constructivo.
Buenas, Alguien a tramitado alguna garantía últimamente? Que plazo tardan en contestar el primer e-mail?
No creo que los mecánicos vayan tan sobrados cómo para despreciar el negocio de los que compran bicis directamente a la fábrica... Puede que algunos pocos sí, pero creo que la mayoría estarán encantados de cobrarte por hacerte el mantenimiento y venderte todas las piezas que vayas cascando... Total, si ya has comprado la bici por internet... poco pueden hacer!
hola no te lo tomes a mal compañero comprende que cada usuario que llega va i pregunta por la talla llevamos 666 paginas hablando de la talla y siempre se dan vueltas a lo mismo
Tantas no, creeme, me he leido las ultimas 160y pico, y tampoco hay tanta info. Pero bueno es igual, a quien queira ser de ayuda se le agradece; a quien no, pues tambien.
Se entiende la incertidumbre, pero se hace monótono. El asunto creo que es claro mirando las geometrías (reach y seat tube sobre todo) y compararlas con tu bici actual y como vayas con ella (el que se compra este tipo de bici no es la primera que compra). Se puede dar el caso que estés entre dos tallas, eso es personal de cada uno, si te gusta algo más recogido y manejable o mas amplio y estable, y en ese aspecto creo que aconsejar es como mínimo arriesgado. Debe de ser cada uno quien decida.
Lo que recomienda otra gente hay que cogerlo con pinzas y más en el caso de la capra que es una bicicleta muy corta y mucha gente ha comprado tallas que les quedaban grandes de tubo vertical para tener más reach y por eso creo que fijarte en tu bicicleta anterior ayuda está claro, pero sabiendo lo que estás comprando y para que está diseñada.
Os dejo unas fotos, a ver si calmais los nervios....... jajaja!!! Esta el ambiente un poco cargado!!! Si a alguien le ocurre como a mi, que he pasado de un cuadro blanco a uno rojo, os podeis hacer el casco a juego. Solo os hace falta: MUCHA PACIENCIA!!!!! Ademas aproveche para alargar un poco la visera, que a mi me parece que pega un poco en corta. Aqui teneis el resultado: