Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. Santiagogg

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    Pues yo me je wcho la licencia y no me han echo ningun reconocimiento ni nada, solo pagar
     
  2. lupsr

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    yo la licencia que me estaba sacando era para nivel competición, en algunos de los eventos que me quería apuntar se requería certificado medico
     
  3. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Yo me la he echo en master 30 y ya estoy apuntado a la maxiavalanche vallnord
     
  4. dUTO

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    Zapatones nuevos!

    IMG_20170123_225952.jpg
     
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  5. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

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    Ya diras que tal van, que igual caen otras por aqui jejej. Te han entrado de 35 internos? Eso da que pensar....
     
  6. dUTO

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    Si, entran bien, las cubiertas son las mismas que tenía antes DHF 2.3 detrás y DHR 2.4 (WT) delante. Sólo que ahora el balón queda más enorme. En los tirantes debe quedar como 1 cm y en la horquilla un poquito más.

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  7. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ummmmmmmmm pedazo de ruedas.... mama mía. Jejejeje. Que gordo se ve el neumático. Yo cuando pueda me uno a los 35 internos... Jejejejeje. Y ruedas como esa wt, ya sea minion front o rear, pienso que es una medida buena para Enduro, sin tener que irte a las plus, las cuales dicen que lastran...... Aunque sea poco, pero si, Lastra. Jajajajaja.
    Y si no la 2.3, que se queda prácticamente cuadrada con 35 internos.
    Por cierto. Ya e probado los saint. Mama mía pedazo de frenos. Con el Free stroke mínimo, se queda un freno bastante progresivo, pero cuando se le apreta con más ganas, potencia de sobra.... Y eso con el Free al mínimo. Si se aprieta más, más sensación de potencia, aunque pierde progresividad. Y claro, sin calentamiento.....
    Los xt tb iban muy bien. Apretando bastante el Free stroke, tb se obtenía una frenada potente... Pero claro, en bajadas con mucha pendiente en las que abusas mucho de freno, pues eso, se calienta un poco. Muy contento.
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  8. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Muy guapos, ten cuidado con los calentones que he leído que, no sé si porque tienen tanta potencia o lo que sea, cristalizan las zapatas
     
  9. Daserxt67

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    Gracias.... Jejejeje. El caso es que estos frenos ya están probados. Eran de un amigo. Por lo tanto, ya tienen la prueba hecha. Si a él no le han fallado durante un tiempo, pues yo creo que a mi tampoco. No obstante, estaré atento a ver. Jejejeje.

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  10. omiwan

    omiwan Miembro activo

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    Ostras, vaya ruedacas que has puesto!!

    Por curiosidad: por qué has puesto los neumáticos al revés DHF(front) detrás, y DHR (rear) delante?

    Un saludo
     
  11. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

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  12. Spich

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    hay mucha gente que las lleva asi... dicen que les gusta mas como va
    quiza los de maxxis se equivocaron al ponerle el nombre jajajajajajajajajaja
     
  13. akmann2

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    **** esta mañana he pedido esas llantas y esas cabecillas verdes jajajaja lo único los bujes voy a montar unos más normalitos. Cubiertas llevo 2.5 delante y 2.6 detrás ya pondré fotos del montaje!
     
  14. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    Y las válvulas verdes donde las has pillado Duto?

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  15. Spich

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    con 2.6 detras y llanta de 35 internos vas a andar ****** de espacio pero bien
    bueno segun que cubierta, algunas 2.6 parecen 1.8 jajajajajajajajaja
     
  16. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Llevo varios años con la DHF detrás y me encanta como va, rueda muy bien para lo que agarra, es super predecible y en EXO pesa 800 nosecuantos gr, no necesito carcasa más dura porque bajo despacio.

    La DHR II la acabo de probar y me parece que delante va aún mejor que la DHF, porque retiene muchísimo mejor.

    unos 530€ sólo llantas. (+cinta tubeless Tune, que era la única de 28mm que tenían en la tienda donde compré las llantas + vávulas + portes)

    2.6 detrás?o_O A mí con las llantas gordas y 2.3 detrás me queda como 1cm de sobra en las vainas, con barro va a estar p*to.

    Válvulas Tune, en la misma tienda, www.superlightbikeparts.de
     
    Last edited: Jan 25, 2017
  17. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Hola a todos, al final he añadido un eslabón más a la cadena, no me convencía como estaba antes, ¿Veis así bien la longitud de cadena o le cambiaríais algo? Un saludo y gracias.

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  18. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Menuda pinta más buena con esos 35 internos, ¿Puedes poner fotos de como quedan de espacio en las vainas y en la horquilla?
     
  19. cernicalogris

    cernicalogris Miembro activo

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    Buenas.

    Creo que tengo el eje, o el buje, no sé, con algo de juego, muy poco, casi imperceptible, pero que cuando pongo pastillas nuevas empieza a rozar el disco. (disco nuevo, no cambao).

    Tengo las ruedas de fábrica, las mavic EN321 con buje shimano eje de 9.....

    ¿Qué haríais? cambio el buje o rueda completa?

    Y en caso de rueda.... una rueda de enduro con eje de 9 ¿qué buscaríais económico?

    Muchísimas gracias. Saludos.
     
  20. toñitoR

    toñitoR Damage Done

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    Yo ahorraría para cambiar a eje de 12 y buje de calidad (no tiene que ser Hope) despues tienes muchas opciones en aros pero busca mas la resistencia que el ahorro. Con el tiempo te saldrá a cuenta. Un saludo

    @javicelta Esas fotos donde son? Me suena la zona
     

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