Es que ha sido cagada épica... el 90% no ibamos a reclamar hasta que hemos recibido el segundo mail. Venga, a ver quién es más listo.
Tiempo de la reclamación.... unos 5 minutos. Al final no me han pedido ni sangre de unicornio ni pelo pubico de virgen. Total. Tumbad8o en mi sofá calentico y con la manta por encima agustico. Solucionaremos algo? Seguramente no. Hemos perdido algo? 5 minutos. Compensa reclamar? En mi opinion SI. Teniendo en cuenta la trabajera tan grandisima para reclamar y lo que podemos conseguir....mere la pena totalmente
Hola..... Alguien me puede indicar como ha adjuntado los mails con la confirmación de compra y la cancelación???? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jeje, a mi lo la fnac me parece igual d gracioso q d lamentable por su parte. Ya he puesto dos reclamaciones; una por cada modelo d mochila q eran distintas ordenes d compra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Truco para adjuntar los emails... En gmail, le dais a imprimir y podéis guardarlo en PDF..... Yo no tengo impresora y así lo he hecho Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Otro truco.... le damos a guardar email (lo guardará en formato *.eml y CO puede verlo perfectamente.
Otro que ha reclamado, el que no llora no mama... gracias por la ayuda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si alguien quiere copiar esto en lo de Confianza online, sería para la solución esperada y en la descripcion de los hechos que cada uno le cuente su pelicula "Solicito el reemplazo a la mayor brevedad posible siguiendo el artículo 111 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. "De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.""
Por cierto, el tema del euro, a mi siguen sin devolvérmelo, a vosotros?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los que tenéis duda os diría que de todas estas reclamaciones seguro que se va a conseguir "algo". Yo soy de los que piensa que la mochila no la vamos a conseguir pero si puede que consigamos que dejen de tratar a los clientes como tontos. FNAC sabe que una campaña de mala publicidad les cuesta más caro que las mochilas y puede que una avalancha de reclamaciones les puede costar que les retiren el sello de "Confianza online". Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk