Un fondo de llanta de tela me vale para montar una tubelles. El fondo es de la marca velox 22mm rim tape
Una cinta de doble cara resistente tipo cinta americana o una cámara vieja, la tela se desharía con el liquido que le metas.
La función del fondo de llanta en un sistema no tubo es evitar que se escape el aire. Las cabecillas pueden llegar a moverse en sus alojamientos, por tanto esa tela debería ser estanca y resistente. Una cámara que ajuste bien es ideal, y mejor aún sobre una base de cinta americana. El sistema tubelizado no es para perder peso precisamente, es para evitar pinchazos y llantazos. Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
Cierto, sólo se comunican por el agujero de la válvula. Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
Pues eso depende de la llanta no?, estáis dando por sentado que la llanta no es tubeless y que el fondo de llanta es el que debe sellarla, pero si la llanta ya es tubeless de por sí (ya es estanca), el fondo de llanta sirve de muy poco. De todas formas si va a llevar líquido sellante un fondo de llanta de tela no creo que sea lo más indicado, mejor un par de vueltas con cinta aislante o mejor cinta americana.
He visto unas que llevas la cabecilla del radio con un iman por dentro de la llanta que es doble pared a la cual le roscas un trozo hierro y la más corriente como Mavic o Shimano que roscas la cabecilla por el lado opuesto.
Como dice el compañero, o en el caso de las Crank Brothers con su sistema peculiar que van por fuera de la llanta. Sistemas hay varios pero consiguen lo mismo: que la llanta en su interior sea ya estanca de por sí y no haga falta de fondo de llanta para sellar nada.
Ok, me queda claro, muy ilustrativo. Entonces, para llantas "normales" tendremos que aislar. Cinta americana, varias vueltas y arreglado.