En pinkbike tienen dos hilos para la capra, uno normal y otros para dudas sobre la talla, en donde la gente ponía sus medidas y la talla que escogió y cómo le ha ido. En el primer post se recopilaba todo en una lista para que se pueda consultar rápido qué han hecho los otros usuarios, con espacio al lado por si hay algún comentario estilo "cambié la potencia por una más corta" o "muy justa la tija con 150 mm, mejor una de 125 mm". Lo podría hacer en el primer post de este hilo @Serch7 que lo abrió.
a nivel de venta de la bici completa puede ser, pero el servicio después, no. Los componentes son de mercado, lo único puro YT es el cuadro. A mi me interesa sobre todo, para poner a punto las suspensiones y demás. Supongo que no habrá mucho problema. Saludos
Comentaros que he recibido respuesta de YT a mi correo, buenas y malas noticias: -Buenas: Las ruedas E13 TRS race carbon de los modelos tope de gama, son los de 31mm internos (en vez de 27mm) y vienen con cinta y válvulas tubeless. -Malas: Las herramientas para cambiar el cassette y el palato E13 no vienen incluidos, se han de adquirir aftermarket Buen día
que combinación de plato y cassete recomendáis montar ? no encaja bien el que trae o es muy exigente ? Gracias
Creo que el kit E13 que trae esta muy bien, pero algún día habrá que desmontarlo para hacerle el mantenimiento etc... y las herramientas necesarias son específicas, algo caras y no muy fáciles de conseguir (si compras el cassette o bielas a parte, las herramientas estan incluidas, pero YT al recibir el kit OEM, no lo incluye). Pero vamos que el montaje es de lujo, en todo caso, un plato un par de dientes mas pequeño para los que no estamos tan fuertes.
Para dejar a un lado el tema de las tallas os dejo unas fotos de la capra en acción en el Toni Ferreiro Dh camp.
Buenas a todos. Hoy he recibido la Capra CF de 2017 en talla L. La bici en si es un avión bajando, como habrán sido las de todos los años, y yo viniendo de una rígida normalilla lo noto aun más. Aun tengo que hacer una buena salida con ella. No encuentro información sobre el par de apriete de la tija con el cuadro y el del protector de cuadro que lleva en el pedalier, alguien los sabe? Mido 178 cm y 82 de entrepierna y la tija extendida del todo me queda como 2 cm larga. Si a alguien le interesa cambiarme la tija de E13 por otra de 125mm (en talla S creo que viene de 125 la misma tija) que me avise, si no tendré que buscarme una y vender la que tengo. La verdad que la de E13 me gusta bastante. buena velocidad de retorno, fácil de usar y mantener, y queda por ver si es tan a prueba de bombas como dicen. Un saludo a todos!!!
Cierto cierto, con las prisas se me ha pasado mandarla. Ahí teneis a la bicha!! PD: Las ruedas han venido con valvulas tubeless de E13, aun me queda tuberlizarlas e ir dejando fina a la cabra.
ERJOJAN, por casualidad no tendrás las medidas de la tija, verdad? Ando valorando la opción de la ethirteen y no he encontrado las medidas... Un saludo!
Mejor te adjunto el archivo que encontré en la página de E13: Espero que te sirva Por el ratillo que la he probado diria que es un poco basta, pero eficaz.
Sabéis si el modelo AL 1 trae también las válvulas de las que habláis para poder tuberlizarla? Gracias.
Estoy viendo que mucha gente en otros foros tuvo problemas de perdida de aire en la zona de la soldadura del aro con las llantas dt swiss e 1900, hay alguien que le haya pasao por aqui?...yo pensaba que no daban problemas esas ruedas
muy bonita...aunque sea como la actual tengo curiosidad por el resultdo de los neumaticos e13 en todas las reviews los dejan por las nubes a ver que nos dices tu
Lije todo el casco, spray de imprimacion para plasticos, spray de 2 colores especial para plastico y spray de barniz para plasticos. Y MUCHA PACIENCIA. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk