1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cubre zapatillas ETXEONDO BREA WS, 42-44, 24 € ei

Discussion in 'Textil' started by JAIMITO1973, Jan 23, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    142
    Usados muy poco, en perfecto estado, el reflectante un pelin desgastado

    Válidos para 42-44 de zapa

    24 euros envío incluido
     

    Attached Files:

  2. Ottoh

    Ottoh Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2016
    Messages:
    94
    Likes Received:
    1
    Location:
    Salamanca
    Qué pena el desgaste, necesito unas de estas....
     
  3. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    142
    de ahí su precio, costaron el doble, ja,ja,ja, no en serio, una buena oportunidad de tener unos botines cojonudos, yo los aparte cuando me pille unas zapas de goretex
     
  4. javier_amor

    javier_amor Miembro

    Joined:
    Feb 12, 2016
    Messages:
    277
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    Para que temperaturas están indicados?
    Soportan bien, o aíslan del viento?

    Enviado desde UMI Plus
     
  5. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    142
    yo los use incluso a bajo cero, yo no soy muy friolero pero son los mejores que he tenido, y he tenido castelli, sportul y otros etxeondo, pero como estos ninguno, solo los he abandonado cuando me compre unas celsius de goretex
     
  6. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    142
    vendidos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page