A mí me pasa lo mismo. He comprobado que aparece cuando acciono un pulsador de plato y uno de piñones a la vez. Es un coñazo tener que volver a darle al botón del Garmin para que se quite la pantalla.
es una lata! yo tengo un botón superior de la maneta puesto para cambiar pantalla, así no suelto el manillar. mi primera sospecha era que el di2 "cree" que está mal ajustado y te avisa poniendo la dichosa pantalla en el garmin. Ahora que dices eso me inclino por la configuración de los botones del di2, de la misma manera que pulsando dos botones a la vez para mostrar el led y ver estado de batería. Desde el etube project no me suena ver nada, al menos con el cargador básico(sm-bcr2) solo permite configurar botones individualmente, velocidad de cambio... nada de combinaciones de botones ni filigranas. ¿ Alguien que tenga la unidad de configuración especifica(sm-pce1) podría sacarnos de dudas ?
No será cosa del Garmin? El sm-pce1 solo tiene comprobación de errores y conexión individual de componente respecto al bcr2, lo único hacer una comprobación de error a las manetas con un pce1
Me da que el garmin solo muestra lo que di2 le envía. ya le he pegado un repaso a todos los menús buscándolo y no he visto nada :-( No parece un error y me extrañaría que lo fuera pero habrá que sacarse de dudas y pasar por caja..
hola a todos, ayer decidí poner una patilla nueva, ¿ he de asumir que estas vienen de fabrica totalmente derechas ? ¿ estará torcida mi puntera ? Necesité reajustar el cambio a la posición + 12( limite) la tenia en +10 con la otra patilla. Me di una garbeo de 1h y la dichosa pantalla seguía saliendo en el garmin, ahora sin tan siquiera tocar el cambio, el cual es indicativo de que la pantalla aparece sí nota que algo no va fino. Al llegar a casa tiré de la patilla hacia fuera a ojo cosa de 1 mm, poco a poco y ajuste los topes H y L para evitar salidas de cadena. Ahora tengo el cambio en posición 0 (cero) y sin ruidos. Mañana toca entrenamiento, continuará... otra cosa, mis cables deben de andar locos dentro del cuadro, cada vez que pillo asfalto rugoso (recién asfaltado por cierto) hacen bastante ruido, pensaba envolverlo en la típica espuma de embalaje . que solución ponéis vosotros a esto ? cada día que pasa confío menos en mi mecánico "de confianza"
hola, ahora que lo dices veo que existen una bridas y guiacables específicos para di2. el tio me cobro bien cobrado 3 dígitos por montarme la bici y no me mete esta ****** de 3€.... no comments.
entiendo que el cable tiene que quedar cual alambre de espinas y los flecos de las bridas se encargan de amortiguar ¿ me equivoco ?
sin problema, en la S5 han dejado bastante hueco para ese menester, la goma tapa un hueco del mismo tamaño.
de toda formas, se puede meter el cableado por huecos mas grandes.....................desde el pedalier por ejempo, yo en una Defy lo he hecho quitando la horquilla, se meten por el tubo oblicuo, pillas el que va al manillar por su agujero y el resto desde el pedalier
Listo, como buen inconformista me he pillado las bridas de shimano, mas que nada por que se quitan y ponen fácilmente con la mano sin necesidad de acercarle unas tijeras al cable. Ya contaré como vá, ahora mismo es imposible ya que ha vuelto el mal tiempo habitual a Galicia y en el rodillo no suena Por cierto, a alguien a quien no le gusto la metáfora del alambre de espinas que me ha votado negativo ¿eso paquesirve?
Finalmente con la patilla bien derechita ya no aparece tanto la dichosa pantalla por si sola. parece ser que si se debe a que el cambio detecta que no va fino del todo, ya sea, mal ajuste, patilla torcida, efectuando un cambio brusco por nuestra parte(plato y corona a la vez), pillando un bache en el momento del cambio, etc... En cuanto al ruido por vibraciones, con las bridas en los cables no terminé de sacarlo del todo, todavía quedaba algo que vibraba dentro que al final resultó ser la batería interna. Esto se debe al tipo de soporte diseñado para esta en la S5(desconozco si otros modelos), como se ve en la imagen el soporte va anclado por dos tornillos en un extremo por lo que ante vibraciones, si no se inmoviliza o amortigua el otro extremo este va pegando botes. Finalmente se le ha puesto una goma que reduce la movilidad y amortigua la vibración. adios ruidos. fin del expediente.