1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Y esto??? (Ivan Gutierrez...........once intentos de suicidio)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ritxis, 25 Ene 2017.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
  2. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Ubicación:
    bizkaia
    Jode...y tanto...
    Si parecía que tuvo una carrera modélica...es decir sin ser el típico juguete roto.
    Un buen corredor y un buen gregario y todo eso.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  3. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.880
    Me Gusta recibidos:
    976
    Hace unos meses se suicidó una vecina y amiga mía.
    El que realmente está mal para querer suicidarse no falla a la primera.
    A lo mejor me inflais a dedos pero esto es querer llamar la atención de toda la vida de Dios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  4. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Ubicación:
    Sestao
    Hay algunos escritos por ahi de no se que sindrome de no saber que hacer tras dejar el deporte pro, con la de cosas que se me ocurren que podria hacer un chico como este, luego esta el tema quimico de las secuelas fisicas y psicologicas que sin saber bien que pueda ser pues ahi estan, no seria ni el primero ni el ultimo. Esperemos que le traten bien si es enfermedad y que pueda buscar algo que le de estabilidad.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  5. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta recibidos:
    406
    en mi humilde opinión, debe ser duro intentar suicidarse, así que a la menor duda...

    Todo el mundo que le conocemos no tiene una mala palabra contra Iván. Además no tiene una personalidad de gran estrella con afán de protagonismo.

    Los problemas mentales son más duros que los físicos. Mis palabras de apoyo para este chico que muchos ataques nos dio.



    Enviado desde cola de pelotón
     


  6. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Ubicación:
    VALENCIA
    estoy contigo en lo que dices
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Nafarroa
    Se oio en su día que Se quedo muy tocado porque Eusebio no lo metió en su staff,aunque si ya empezó con problemas en 2013...
     
  8. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Escalofriante. Y muchas veces el deporte de elite no es tan idilico como nos lo pintan. En muchas ocasiones,la gran mayoria, la gente sw olvida de que se tratan de personas normales y corrientes que han nacido con un talento fuera de lo normal para desarrollar una actividad física, pero cuando el deporte se acaba,la vida sigue y ahi se les dejan a su suerte. Preparar al deportista para su incorporacion a la vida normal y corriente cuando los focos se apagan,los contratos millonarios dejan de ofrecerse y va desapareciendo poco a poco de loa medios a medida de que va llegando el anonimato, es algo que deberian tener en cuenta los clubs deportivos y no solo exprimir al deportista para sacarle el maximo rendimiento para luego darle la patada cuando ya no les sirve. El caso de Ivan Gutierrez no sera ni el primero ni el ultimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    628
    Y a todo esto cuando alguien va a hablar de un tema capital en estos casos como es el consumo de sustancias dopantes y toda clase de farmacos?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ya estás tu hablando de ello
     
  11. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    628
    Me refiero a la prensa
     
  12. Alcomba

    Alcomba Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Ramales, Cantabria
    ¿Y echar más gasolina al fuego,una vez más? ¿volver una y otra vez al binomio cilismo-droga?
    Para una vez que la prensa no particulariza dejémosles estar.
    La enfermedad mental es un tema muy respetable y complejo,y tal vez lo haga para llamar la atención, pero no por eso tiene que parecernos menos grave ...o triste.
    Aquí la entrevista completa:
    http://www.eldiariomontanes.es/depo...n-gutierrez-llevo-once-20170125115404-rc.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ya lleva un tiempo ****** ..... En la comida que le hicieron hará un par de años...( cuando se retiró) Ya lo dijo el... Que desde que habia dejado el ciclismo estaba solo... Y depresivo....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  14. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Pues no hay cosas que hacer al dejar el deporte profesional...............
     
  15. Sanmo

    Sanmo Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Badajoz
    uf!! el tema de las enfermedades mentales es peor de lo que parece ,ademas se le nota en el habla que no esta bien y como dice en la entrevista los primeros intentos autoliticos sí fueron para llamar la atención.
    solo espero que se recupere y salga adelante.
     
  16. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Una situación ******,la verdad, lo extraño de todo es que viendo que se te acaba el ciclismo profesional, no vayas buscando un futuro lejos de las carreras, una afición. Un trabajo distinto, llenar tu vida. Yo no he sido profesional, pero estuve obsesionado con la bici durante 20 años, cuando deje de correr, me compre una moto, y me apunté a un grupo de moteros con los que salgo los,fines de semana, ahora preparo rallyes de regularidad de clásicos, hay muchísimas cosas que hacer lejos de la bici, solo hace falta mirar alrededor e interesarte por cosas nuevas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página