Me compré unas DT swiss cm 1501 de 29 y resulta que son para horquillas invertidas y quisiera saber si se pueden convertir con algún adaptador para horquillas normales???
se pueden poner unos casquillos,creo que si los hay si no un forero los fabrica,pasate por el hilo de rs1
Por lo que comentas, te has debido comprar unas ruedas para la horquilla Rock Shox R 1 con el buje delantero predictive steering y me temo que ese buje no es compatible de ninguna forma con ninguna horquilla normal. Si hubiese sido al revés, (ruedas normales para montar en una R1 ) aunque no es lo ideal, ahí si hay unos casquillos para poder montarlos en esa horquilla.
Gracias por vuestra información.creo que tendré que ver si se pueden devolver o si no probar a venderlas.saludos compañeros!