Buenas, tengo el Garmin 520 con el sensor de cadencia y velocidad y estoy mirando en comprarme un rodillo Bkool pro. ¿Con lo que tengo del Garmin me vale para el rodillo?¿O hay que pillarse el USB ANT+2.0 y el sensor de de cadencia y velocidad aparte?
El bkool funciona perfectamente con el 520. Ya trae pincho para ordenador y el rodillo detecta elgarmin y sus accesorios sin problema ninguno
Buenas, yo tengo el Bkool clasic y los datos de potencia son muy diferentes de los que registra el simulador, digamos que son tremendamente optimistas. En la configuración del Garmin, en sensores, en el rodillo, pide una relación de marchas que no se que es, luego más abajo pone calibrar, le doy y se queda eternamente esperando.... Alguien puede ayudame? Gracias.
Habéis probado a calibrarlo con la cinta del pulso puesta? O dejando solo vinculado un sensor de cadencia? Cómo en el potenciómetro me pasaba algo parecido, y está porque no tenis todos los sensores que tengo registrados activos.