Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Y estas llantas que? Aguantaran trato duro? Serán algo rígidas? Pesan demasiado poco, creo yo.

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  2. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Lo mismo digo, mis Asym i35 tienen un buen tiempo ya y siguen como el primer dia y bajando no voy mirando por el bien de los aros que digamos... jajaja
     
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  3. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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  5. muLlen

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    Yo hago la misma reflexión pero sobre los Spank 395+, jajaja, después de un par de buenos viajes contra piedras siguen como el primer día
     
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  6. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

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    Wenas de nuevo compañeros !!!

    Otra vez por aquí para haceros unas preguntas y vuestras opiniones al respecto

    Partiendo de la recomendación que me hizo @LyN_Suiza cuando me dijo que por mi "peso pesado" y para fabricar unas ruedas fuertes y para el uso que le daría a las ruedas que seria mayormente XC dijo lo siguiente :

    "Personalmente pienso que tus ruedas ideales son bujes DT 350, aros i25 KOM y radios Sapim CX-Ray. A partir de ahí, si quieres rebajar precio puedes cambiar los radios por Sapim D-Light o Sapim Sprint y puedes cambiar los bujes por Novatec, que no creo que por uso/peso te vayan a dar problemas"

    En estos días por mas cuentas que echado y números que he sumado,me es imposible gastarme tal cantidad de €€ en dicho material que me expone el compañero @LyN_Suiza así que me he tirado a por la otra opción de rebajar precio y a ver que os parecería puesto que me daria igual el peso total de las llantas

    bujes DT 350,los sustituiria por los d041sb/d042sb de Novatec (sobre 60€ la pareja) o los d881/d882 de Novatec (sobre 100€ la pareja)

    aros i25 KOM,los sutituiria por los WTB Frequency i25 (sobre 110€ los 2 aros )

    radios Sapim CX-Ray,los sustituiria por unos redondos enteros normales pero de 2mm o unos planos llamados pillar 1432 o 1423

    Las cabecillas me gustaria ponerlas rojas pero no tengo ni idea si tendrían que ser de 12,14 o 16 mm ni de que marca,si podrian valer unas normales de aliexpress o alguna marca en concreto

    He estado hablando con la marca GURPIL y para mi peso y uso de la bici me aconsejaron unas nuevas que han sacado llamadas GTR pero la version EL con bujes de rodamientos sellados,radios de 2 mm y el aro con una medida interna de 23mm y dichas llantas salen sobre 230€

    Cambiaríais ustedes algo o lo veis bien en el material elegido por mi ??

    Me pillo las GURPIL (todo lo que leo son buenas criticas de la marca ) para el uso que yo le daria a la 29" ?

    espero vuestras opiniones

    saludoss
     
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  7. corbachin

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    Buenas, sabéis la altura de perfil de los i23?

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  8. dUTO

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    Además de los 350, en Action Sports tienen en oferta montajes con los 370, que creo debe ser un modelo antiguo o algo, ya no sale en la página de Dt.

    El cambio de aros a los Frequency, a lo mejor añade algo de peso, pero estás metiendo unos aros resistentes del copón, eso que te llevas.

    En cuanto a los radios, yo acabo de montarme unas ruedas con los D Light, porque me parecían la mejor relación calidad-precio. Los pillar creo que también son buenos radios, en todo caso.

    Si andas justo de presupuesto, las cabecillas de colores, suman unos 10 euritos sobre las normales:D

    Las Gurpil, no las conozco.

    De qué presupuesto hablamos?
    Acabo de configurar unas rápidamente en Actionsports con los 370 + Dlight + Dt EX471 por 340€ y 1.880gr
     
  9. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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  10. LyN_Suiza

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  11. Dani.

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    Wenas y gracias por responderme

    El presupuesto del que dispongo seria de unos 250€/260€ aprox que ese es el problema,que tengo que ajustarme a ese presupuesto

    Los bujes dt swiss 370 los estuve mirando tambien y no he encontrado muy buenas criticas sobre ellos por eso los he descartado

    Pero esa oferta es en 27,5" si no he leido mal o eso pone en las especificaciones,esa misma configuracion pero en 29" ya les mande un correo el otro dia y me respondieron que se me iban a los 400€

    Saludoss

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  12. dUTO

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    AAAaaaaahhh! que es 29??? no me había enterado...
     
  13. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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  14. Dani.

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    Si,la mia es de 29" ,he revisado el mensaje que deje anoche de madrugada por si a mi se me habia olvidado ponerlo con la "torrija mia nocturna " pero si,lo deje puesto bien

    Sobre las GURPIL es una empresa española que lleva bastantes años en el mercado,no se si puedo poner enlaces o videos de youtube desde el tapatalk

    Saludoss

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  15. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

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    Esas tambien las miré y supuestamente son hasta 110 kgs (yo estoy ahora en 120 kgs) aparte tendria que comprar los adaptadores a QR tanto delantero como trasero,vamos tener que añadirle mas €€

    Saludoss

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  16. Santiagogg

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    bajo aragon
    Estas son una buena opcion por precio calidad buena
    https://www.bike-components.de/es/DT-Swiss/E-1900-SPLINE-Disc-MTB-29-Laufradsatz-p45056/
     
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  17. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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  18. moriscos

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    Puff, ni idea
    Yo, bueno más exactamente compañeros de grupeta, por lo que conozco de Gurpil he tenido malas experiencias con ellos. Como aprietes fuerte subiendo con desarrollos altos los bujes saltan que da gusto. A uno se lo cambiaron en garantía y volió a durar 2 asaltos. A no ser que hagas XC no muy duro yo no las tocaría.
     
  19. aitor freerider

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    zirigoza!!
    Alguien puede decirme algo sobre las ruedas syntace?? Concretamente las w40. Me han gustado bastante. Y el sonido del buje me ha gustado jeje

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  20. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Pues que yo me acabo de montar unas, pero en lugar de el juego Syntace completo, puse aros wtb y me han quedado mas ligeras.

    El buje es el M (el barato, no el MX) y creo que deben venir con el kit silenciador, porque no hacen mucho ruido, un poco más que Mavic, quizá un poco menos que los DT240, mucho menos que Hope, muchísimo menos que E13.

    Giran como nada que yo haya tenido nunca.
     

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