A mi me encanta de hecho la tengo en los dos colores de mangas larga y una en manga corta. Me la pongo también mucho para vestir. Abriga y transpira muy bien no te da la sensación de agobio cuando suben las temperaturas y tampoco acaba empapada ya que transpira más. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como para pasar frío ¿18 grados? algunos nos tenemos que contentar cuando sube a 5 . Estoy esperando que suba un poco para probar la mesh, aprovechando las rebajas pillé una de cada color.
Buenas @fuximori , esa que llevas en las últimas fotos es la Pro Team Lightweight gilet? No la compre y ahora que la veo puesta me ha gustado mucho...es fina como una Brevet Gilet?
Ayer recibí mi ración de rebajas de Rapha, mucho más modesta que lo observado por aquí, jeje: un Pro Team Aero de mangas largas. Absolutamente espectacular en todo, color, acabados, ajuste, etc. Tengo el de mangas cortas y, respecto a este, está confeccionado con una tela algo más gruesa y ligeramente afelpada por dentro. Las mangas también son un poco distintas, más flexibles. Rapha es una marca cara, es innegable... salvo en rebajas. Entonces puedes encontrar prendas de una calidad, diseño y ajuste impresionantes a precio casi de Decathlon.
¿ cómo tallaba el Brevet Lightweight? ¿ como el Brevet "grueso"? Al no ser Merino...¿no tallará al estilo del Super Lightweight?
Yo tengo Brevet normales en S y XS, y diría que es algo intermedio la S en el Brevet Lightweight. Sí diría que es más parecido al tallaje del super lightweight.
Hola, Yo no os digo la cantidad de pedidos que he hecho en rebajas, porque os asustais ;-). La verdad es que estas rebajas han sido una pasada, y muy de agradecer que hayan rebajado ropa de RCC. De las cosas que mas me han gustado de las rebajas han sido el mallot proteam aero manga larga, el culotte brevet, y los calcetines winter. El proteam aero es una pasada. Como han comentado ya, han corregido el problema de las mangas y estas son mucho mas elasticas que las del mallot de manga corta. Os pongo una foto: Talla es la S. Mido 178 y peso 67 kilos. El culotte brevet tambien me ha gustado mucho. Es como el proteam, con DWR, pero menos grueso. Los calcetines winter tambien muy bien, son muy gruesos por la planta y protegen muy bien del frio. Cosas que no me han gustado y que he devuelto. * Mallots core de manga larga. Se nota que el corte y la calidad de la tela no es el mismo que otros mallots de la marca. No me encajaban bien y los he devuelto. * Mallot Peace (el de star trek). Muy raro este mallot. Apretaba mucho en el biceps y los manguitos con botones son un infierno para poner y quitar. Tambien se ha ido de vuelta. Lo demas que he pedido han sido principalmente guantes, calcetines y camisetas interiores, que estaban a un precio buenisimo. Las merino mesh casi estaban regaladas!
Muy buenas compras! Ciertamente las merino MESH estaban casi regaladas, pero salvo despiste mío, quedaban sólo tallas "pequeñas" desde casi principio de rebajas. Así que me quedé sin opciones de poder comprar una! jeje
Hola, ¿Habéis utilizado alguno la oferta Una Talla Menos de Rapha? Compré en liquidación el pasado mes de Octubre el Team Sky Pro Jersey Azul en XL, sin saber como tallaba Rapha, y me queda grande... Lo he usado un par de veces para intentar convencerme de que me sirve, porque me encanta, pero es demasiado obvio... ¿Al haberlo comprado en rebajas podré acogerme a la oferta? ¿Os ha pasado a alguno antes? Os dejo algunas fotos
Hola, ¿En que épocas del año aparte de las rebajas de Enero suelen salir ofertas? Conocía la marca hace tiempo pero ni me había planteado comprar porque la creía totalmente inaccesible para los mortales y sin descuentos a la hora de comprar, así que me acabo de comprar otro conjunto Etxeondo para invierno y cuando he querido empaparme de todo el mundillo Rapha, tallajes, colecciones y demás, solo me ha dado tiempo a pillar un maillot Core de manga larga. A ver si la próxima vez hay suerte. P.D.: Si a alguien le sobra y piensa devolver alguna Merino Mesh Base Layer negra en talla M a precio de rebajas, estaría interesado. Saludos.
Hoy me ha llegado: Una baraja de cartas y una revista del tema de viajes. La tarjeta dedicada con mi nombre. Todo un detalle. Hay elegancia por doquier.
Talla como un classic más o menos. Más que el superlightweight. Yo tengo el rosa y tuve que pedir talla inferior.
Con la llegada de las clásicas de primavera solían hacer en años anteriores concursos y al rellenar los datos del concurso (adivinar tiempo final de la Paris-Roubaix, Tour de Flandes, etc.) te salía un código descuento del 15 o 20% ya no recuerdo bien. Este año con eso de que no patrocinan equipo UCI Pro Tour (Sky años a atrás) no sé si seguiran con esta iniciativa pero lo vamos a averiguar rápido por hacia finales de marzo ya empiezan "Los Monumentos" . Saludos!
Eso es 20% encuesta 15% en cada uno de los monumentos de la primavera. Pero estos tíos, casi seguro, sorprenderán con alguna nueva modalidad de adicción.