Pensaba que no se podria al venir guiado por fuera hasta llegar al tubo de sillin que es donde entra. El giro a la altura del pedalier como conseguiste hacerlo?
Por partes. Para meter el cable de la tija, lo mejor es sacar la horquilla y metes una guía por el seat tube (un llatiguillo vale). Una vez lo veas por la pipa de dirección es fácil guiarla. Una vez metida con el tornillo guía que trae la reverb es muy fácil. Pues ahora estoy con la Brand-x de chain, barata y reseteo la garantía, el cartucho se encuentra por 60€ o así y nos dejamos de latiguillos para accionarla con lo coña_zo y sucio que es (purgas y demás). No sé si me he explicado bien, pero una imagen vale más que mil palabras
Por ejemplo estas. Yo tengo la rockshox. http://www.probikeshop.es/zefal-bomba-z-shock/68542.html http://www.probikeshop.es/rockshox-bomba-de-alta-presion-para-suspension/63579.html
Según me comentaron a través de Chain si se la has comprado. Creo aue son unos coreanos que hacen la mayoría de los cartuchos de las teléscopicas.
Buenas, retomando el mítico tema de las medidas, he visto que "ahora" (no se desde cuando) hacen la Capra talla XL, pero el caso es que he visto que ahora YT recomienda la talla L par quien mide 1,80m y antes (2015...e l tiempo pasa rápido) la M, siendo la M de antes igual (o mas pequeña) que la M de ahora!!! ¿que huevos que tienen no? Yo compré la M siguiendo sus recomendaciones, y convencido que era mi talla y ahora entraré otra vez en la "paranoia persecutoria" de si me va pequeña o no
Para las tallas yo nunca me fiaría del fabricante. Es más efectivo comparar las medidas que tienes controladas (de las bicis que has llevado) con las de la bici que quieres pillar.
A ver... en las subidas no soy el mismo que antes, vamos que siempre voy el último , voy bien porque en las bajas disfruto pero relamente tengo que hacer un esfuerzo mental para autoconvencerme que es mi talla.
en los limites es una cuestión de gustos, tu sabrás si vas bien o no. Pero vamos, no será porque en todos los sitios había un monton de gente explicandolo. Ellos mismos si les preguntabas te decian que podias usar las dos.
Voy a comentar un poco las impresiones de las cubiertas de E13 que alguno de vosotros me lo pidió. Que conste que vengo de una rígida con cubiertas mucho mas pequeñas de XC, así que no soy el mejor para hablar en términos absolutos. Tras 3 salidas por los típicos senderos de mi zona, que son piedra rota y suelta de todos los tamaños y clases, y de vez en cuando arenilla o tierra compacta, estoy muy contento con ellas. La bici se agarra de maravilla y me deja meterla en curvas a una velocidad que antes no podia conseguir. Son muy predecibles y avisan muy bien de hasta donde pueden agarrar y cuando están a punto de irse, y una vez que derrapan lo hacen de forma suave y recuperan la tracción perfectamente. En llano si que se nota que lastran bastante, e incluso si la bajada tiene pendiente suave hace falta pedalear para ganar o mantener la velocidad, repito que comparando con mi bici anterior. En subida también agarran mucho, me puedo poner de pie a pedalear en algún tramo complicado y no suele derrapar la trasera a no ser que haga mucho el bruto. No he tenido ocasión de probarlas con barro de verdad, y tampoco se como envejecerán, pero de momento me gustan bastante. Edito: Respecto a tubelizar no me han dado ningún problema, han talonado a la primera (y una con una bomba de pie, nada de compresores), y no he notado que pierdan aire apenas de una semana a otra.
Hola buenas, he desmontado el amortiguador para realizarle el mantenimiento y a la hora de pretar los ejes del basculante no he encontrado en la página web ni en el propio manual de la bici, el par de fuerza que hay que hacerle. En alguno si que he visto que en el propio tornillo pone la presión pero quisiera saber la de los demas. Saludos y gracias por adelantado.