1. Juanjo76

    Juanjo76 Novato

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    Ya toca cambiar las cubiertas de mi bike y le pondré unas maxxis lo único hay un ciento de cubiertas dentro de maxxi que me recomendáis para adelante y atrás, sobre todo hago senderos pero nada complicado, si toca un poco cemento para pillar ya monte....venga a ver qué me aconsejáis....ah y son de cámara de toda la vida.
     
  2. chich

    chich Miembro activo

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    Madre compañero Maxxis tiene mucho, yo llevo una ardent delante en túbeles y estoy muy contento, detrás llevo una WTB, la Ardent para senderos está bien y de peso también... Un saludo

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  3. Juanjo76

    Juanjo76 Novato

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    Ya por eso no se ni que pillar es una locura el mundo de las cubiertas por lo que veo..no soy un sibaritas ni un entendido en la materia...a ver si tengo suerte y doy con las cubiertas adecuadas...gracias chich por ayudar .
     
  4. chich

    chich Miembro activo

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    Lo bueno de una marca como Maxxis es que si coges una túbeles sabes que funciona bien, que no tienes problemas de poros, o flancos excesivamente blandos, y si coges cubierta normal, lo mismo si no te vas a lo más ligero posible, la Ardent que yo llevo, lleva tubelizada más de un año y medio, le he cambiado el.liquido tres veces, pero ahí anda. Desconozco porque no quieres túbeles, lo mismo no puedes, pero Maxxis es calidad. Suerte con la elección.

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  5. Juanjo76

    Juanjo76 Novato

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    Ignorancia, me pondré al día con el tema tubeles...seguro q es mejor.
     

  6. chich

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    A ver , lo de mejor y peor... a mi me gustó cuando decidí hacerlo y te ahorras algo de peso, yo pase de llevar cámaras antipinchazos a túbeles, me ahorre casi 40 entre las dos ruedas, eso para mi ya era una ventaja, me metían miedo los comp is sobretodo con la rueda delantera, que si es más fácil pinchar, que desllante, y siendo la de delante da mucho miedo, en fin, al final todos las llevan excepto mi cuñado que pesa casi 90 kilos y hace el burro bajando de verdad... Un saludo
     
  7. chich

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    400g, perdón.
     
  8. Juanjo76

    Juanjo76 Novato

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    Decidido me dice uno de la cuadri q le meta adelante high roller y atrás tt larssen...que os parece a los foreros.
     
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  9. chich

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    Caña buena ahí!!!

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  10. emeritoaugusto

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    :)
     
  11. 3citroen

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    Delante mejor una Kenda Nevegal 2.1 en compuesto stick-e, que es el mas blando y el que mas agarra. Como opcion trasera, muy parecida pero mejor la Kenda Small Block Eight, en 1.95 o bien Kenda Blue Groove lite 2.0, las dos tambien en compuesto stick-e.
     
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    la kenda navegal delante va tan bien o mejor que la HR, sí. Pero si mete un stick-e le va a durar el neumático dos telediarios.
     
  13. 3citroen

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    No, detrás si le durará dos telediarios, delante no, aparte, lo que queremos y necesitamos delante es cuanto más agarre mejor. Yo personalmente si para delante me garantizan que me van a dar una rueda que agarre lo que no está escrito, que no se me irá nunca, y digo nunca, por mi como si dura solo 2000Kms o menos, pago lo que sea.
     
  14. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Un stick-e dudo que dure 500km. Y más si pisa la carretera. Si quieres agarre y duración tiene que ser de doble compuesto, que lleve stick-e en tacos laterales pero algo más duro en los tacos centrales.
    Y en la trasera un colega montó una rueda blandita y al acabar la ruta estaba irreconocible. Valen para una carrera y poco más.
     

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