Specialized en concreto parece que no.Alguna vez me he metido a mammoth a ver las spes rebajadas y pone "venta exclusiva en tienda". Otras marcas a lo mejor si,pero está en concreto a de ser presencial sí o sí. http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/specialized/enduro-comp-650b-0
Yo no veo tan fácil lo de cambiar los latiguillos sin purgar ¿cómo vas a hacer para que no se escape nada de aceite al sacarlos?
Hace poco yo lo hice ( uno de mis T1 no tenía cojo nes a purgar lo bien , la membrana esta mal) y le pege el cambiazo a gsxr por un R1 según el sin pérdida de líquido, puedo decir que mis ojos lo vieron y doy fe no pierdes más que una gota. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Veis lo que pasa por comprar las bicis fuera? Todo no puede ser, jajaja! Fuera bromas, espero lo soluciones pronto.... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hombre quedar, que da más recogido el latiguillo de freno llevando el freno en plan Moto. En la foto queda bastantes claro. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
No es que quede más recogido es que en plan moto el radio es mayor en la curva de el latiguillo y a palanca menos el racord de la bomba cuando la horquilla se comprime . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues yo si lo digo, al ir tipo moto la salida del latiguillo es dirigida hacia el cuadro, lo anclas al puente de la horquilla y no sobresale (o al menos no tanto como si lo montas como aquí se considera normal) por lo que por narices queda más recogido. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Es normal en el Reino Unido y en algunos otros o países. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Vamos en todos los que fueron colonia inglesa y conducen por la izquierda. Y como anécdota las motos inglesas llevaban el cambio de marchas a la derecha Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Bueno señores ya está hecho el arreglo. Bastante sencillo, desenroscar tuerca, sacar latiguillo, cambiar latiguillo y purgar. Eso sí, han salido bastantes burbujas al purgar, sobre todo en el freno trasero que me he tirado un buen rato dandole a la maneta y seguian saliendo burbujas pequeñitas. ¿Vendría mal purgado de casa? El de delante ha quedado bien enseguida, pero también han salido bastantes burbujas. Yo no recomendaría a nadie hacer esto sin purgar visto lo visto. Muchas gracias a todos por la ayuda. Mañana a estrenarla !!!
Pues debe ser como dice Ender Wigging, que al venir de la costumbre de la moto...porqué yo, ahora al verlas, me he dado cuenta de que las llevo así hace unos 8 años; maneta dcha. freno delantero tanto en la btt como en la flaca y debió ser incoscientemente cuando me monté ambas bicis y llevaba un par de años con moto,
Un forero del post de la spe enduro nos lo dijo,en esa web inglesa intentó comprar la enduro y le dejaba hasta pagar,pero no hacían envíos de "esa" bici en concreto.
Pues si... Entra una burbuja justo en la unión del latiguillo a la maneta... Pero ya digo que no hace falta una purga como tal... Solo frenar varias veces para que la burbuja suba al depósito de reserva y añadir una gota de aceite en este... Probado en shimano, tektro y Magura Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Un vídeo que grabé de la maneta delantera. Se corta a los 15 segundos porque se me acabó la memoria del móvil pero calculo que estuvo saliendo aire como un minuto. Para que os hagáis una idea. https://vid.me/buvq
Eso mismo es los que digo yo... Inclinando en varias posiciones la maneta para que el aire salga desde todos los ángulos o recovecos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk