CENSO Felt

Tema en 'Material' iniciado por El Sube Puertos, 5 Ago 2010.

  1. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

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  2. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

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    Hola, estoy mirando una Ar1 de 2016. He leído el hilo y he visto las dificultades con la tija 3T y los sillines, ¿para el cuadro de 2016 existe el mismo problema?
     
  3. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

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    Esto me han comentado desde el soporte de Felt:

    So far we don´t have any bad experience with the 3T seat post system – some customers are faced some issues because they could not install there saddle in the correct angle. In such cases we always provided this video by 3T - – which solves all issues our customers where faced so far.



    Further we don´t have any information about further issues with any 3T items. But if you are further concerned please get in contact with 3T directly - https://www.3tcycling.com/road/en/# -
     
  4. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    El problema es el mismo en todas menos en la frd q el sistema es diferente
     
  5. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

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    Gracias, lo tengo en cuenta
     
  6. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

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    Muy bonito el video,y hubiese sido la ***** que el sistema este funcionase bien,porque queda bien guapa la tija,pero la realidad es que es una ful,y luego encima un monton de sillines van y otros no van,y te tienes que comprar el casquillo de oval aparte,y ni aun asi va con todos los ovales,una ****** vamos,sin hablar de lalos inclinacion,que tambien tela....
     
  7. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

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    Acabo de cambiar el speedneedle por un selle Italia slr de carbono y perfecto ,yo no he tenido ningún problema con la tija


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  8. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

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  9. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

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  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    te has ahorrado unos eurillos, te toca comentar impresiones cuando los pruebes a fondo.........fotos incluidas
     
  11. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Una pregunta, una vez instalado y tensado, se puede regular como el freno delantero? O es fijo como e shimano?
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es fijo, para regular habra que poner un tensor en la funda
     

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  13. vicentepastor

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    Si, ese tensor yo ya lo llevo, loq al llevar ruedas de carbono es una putada xq a la q se desgastan las pastillas tienes q apretar mucho la maneta para frenar
    Yo lo q hago en el de delante es, regulo la tensión con la patilla de abrir el freno abierta y a medida q se gastan las pastillas voy cerrando la patilla
    En el trasero lo hago con el tensor ese en abierto y cuando se gastan las pastillas lo cierro
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ese tensor aparte de abrir o cerrar el puente tiene tambien tuerca para ir tensando
     
  15. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Si, correcto pero poco juego tiene
     
  16. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

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    que pepino, si tuviese pasta y salud te hacia un cambio por la mia + money.
     
  17. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

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    a mi ese tensor no me vale para mucho... ni con el tensor abierto sale la rueda de lo justo que queda.. siempre tengo que estar haciendo fuerza para sacar la rueda de lo que roza....
     
  18. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Como q no te sale? Tan tenso llevas el freno? Yo llevo tubulares de 25 y sale de lujo, igual es q llevas el freno demasiado tensado, creo yo, lo puedes destensar, abrir más el puente y hacer la ñapa q hago yo
     
  19. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

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    ahora en un rato os pongo las fotos, el freno queda genial, es mas compacto, y mas reactivo y fluido que el shimano que tenia la verdad, tambien pesa menos, y va en un bloque, no en dos piezas con un muelle de ****** por ahi suelto, se nota mas calidad que en el shimano. el tema de si tiene tensor en plan rosca como uno de alante , pues no, pero tiene unos tornillotos allen, que segun le aflojas o no se abren los brazos, sin tener que estar soltando el cable cada vez que cambies de un tipo de rueda a otra.


    tambien el tema de poner un potenciometro de biela queda totalmente resuelto con este freno. un gran compra por 50 leuros xD


    edit


    el tensor del freno trasero yo lo tengo alado de la potencia y lo aflojo desde ahi, me va muy bien cuando cambio mis zipp a mis racing zero
     
  20. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Si yo El tensor tb lo llevo al lado de la potencia, lo suyo es llevarlo ahí creo yo. Pues si no hace falta soltar el cable y se puede hacer con una Allen ya lo estoy montando cuando me llegue jejejej
     

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