Pues ya lo has visto... Yo e pasado el latiguillo por encima del cable del.cambio y tija, y ya no Roza en el cuadro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo diría que han rebajado el cuadro para que no roce y entre en modo lower ..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Casualmente en esas fotos se ve la diferencia entre low y lower. Y yo diría que si que han rebajado un pelo el anclaje. Se ve más recto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso se coge la lima de hierro y en un plis plas tenemos un cuadro 2016 hecho.... jajajajajaja. Luego un poco de imprimacion, pintura fofi y no se entera naide.... jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Iba un poco de broma... jejejeje. Pero bueno, igual donde compré la bici, les digo de hacerlo, que hablen con orbea, y que me lo hagan.... igual así no se Pierde la garantía. Eso en el.caso de tener mucho interés de meter un amortiguador ahí. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si que parece que la pletina del anclaje del amortiguador está soldada un poco más baja, para ganar espacio para el amortiguador
Lo sé, lo sé, en las dos bicis anteriores llebaba muelle, y todas las horquillas (excepto la Mag21 jejeje) muellaco también. Por lo menos está claro que ese fox de muelle le entra en lower a la vieja. A mí me parece la misma pletina, pero en la azul parece que está soldada más en linea con el tubo superior.
Pues si piensas pintar la bici, rebajar un mm ahí, anda ya.... jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo que habría que hacer es sacar una foto completamente de perfil a la rallon. Y comparar con la.foto de la rallon azul. Y en la misma posición de amortiguador. Yo creo que sólo cambia eso, un poco de rebaje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk