[Fotos] Santa Cruz Hightower-Post oficial

Discussion in 'Enduro' started by joker, Feb 1, 2016.

  1. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Has cambiado la pieza de la bieleta trasera?
    La excéntrica que se gira para 27.5+ con horquilla de 150


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Has cambiado esta pieza? Es la que gira para la horquilla de 150 con 27.5


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    42
    Location:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    La llevo en posición de 29, aunque a veces se me olvida cambiarlas cuando paso de plus a 29. no suelo notar mucha diferencia tampoco, solo que el eje de pedalear va mas bajo, o eso creo
     
  5. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    48
    Location:
    Santander
    la llevas en 160 con 29"?
     
  6. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    42
    Location:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Hola!! si , la llevo en 29 con 160 y de verdad que me gusta como va, solo como te decía noto que cuesta mas pedalear cuando se pone muy empinado.
    Lo que se nota sin embargo es que bajando es mas lanzada y da mas seguridad.
     
  7. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    48
    Location:
    Santander
    estaba pensando en ponerla una de 150 con cambio de recorrió para las 2 medidas pero por lo que dices igual la meto una de 160 con cambio de recorrido.. dudo..
     
  8. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    42
    Location:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    A ver, yo si no te importa tanto el tacto materia una de doble recorrido y así subidas mejor y bajaras con mas ángulo,pero sino yo prefiero 160. La pena es que no seas de madrid porque sino quedábamos y la probabas.
     
  9. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    48
    Location:
    Santander
    Me dejan una horquilla de 150 con cambio de recorrido para probar , si me convence intentare probar una de 160 a ver , tengo duda de que cambie el concepto de la bici perdiendo maniobrabilidad y manejo en curvas cerradas .. Todo es probar ..
     
  10. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    42
    Location:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Yo no creo que pierdas mucha manejabilidad, sinceramente muchas veces cuando me han dicho que la evil que tengo a la venta (wreckoning) no entraba en curvas me quedaba un poco flipado, creo que una bici de 29 entra peor en curvas que una 275 y que una 26 lógicamente (curvas cerradas claro) pero vamos que el que no entra realmente no es la bici, soy yo jajaja, si lo piensas en una bajada no hay mil curvas cerradas, hay de todo, y si lo analizas también ganas mas en zonas empinadas, en rectas de pedregales... son muchos factores, yo te recomendaría que hagas lo que te haga sentir mas comodo, si vas mas comodo con mas horquilla y mas ángulo pues tira por ahi, al final yo me quedo con las sensaciones que me produce una y otra no con ir mas o menos rápido, con 160 voy mas seguro , me da menos miedo afrontar obstáculos y me hace pasarlo mucho mejor. Esa es mi recomendación David, piensa con que te lo vas a pasar mejor, siempre y cuando no vayas a competir y estés buscando resultados claro, en ese caso entiendo que si que se necesita valorar un poco mas el resultado antes que la comodidad o diversión.
    Ciaooo
     
  11. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2013
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    1,814
    Location:
    aquí
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    48
    Location:
    Santander
    vaya aparato!!!
     
  13. mianlosan

    mianlosan Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2010
    Messages:
    297
    Likes Received:
    12
    Location:
    Madrid
    Bueno que! Merece la pena el cambio de SC LTc a la Hightower o que?!?! Que todavía le doy vueltas ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Buenas
    Ayer después de un mes mi hitower en la tienda pude sacarla y monte solo de la tienda al coche y mi sensación fue de que va muy corta de potencia con una 50, por un momento pensé que me había colado con la talla una M midiendo 1.77
    Alguien ha tenido que alargar la potencia?
    Ya digo que fue la primera sensación no haber salido al monte con ella
    Veré cuando salga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    2,679
    Likes Received:
    66
    Pues si te sirve de algo. Con mi Range Carbon 1.86 , talla L y potencia de 65 estaba cómodo. En cambio con la L de HT y potencia de 50 me noto bastante más estirado q con la Norco. Es probable q termine poniendo una más corta.
     
  16. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Hombre para gustos, pero yo con 1,83 y 89 de pata tengo claro que la L es de juguete para mi, si miras la tabla de santa cruz comparada con otras marcas talla pequeña.
    Murci yo creo que eres carne de L

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  17. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Uffff ni pensarlo quiero, es la p utada el estar justo en el límite de las dos tallas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Lo siento pero vamos con 1,77 a no ser que tengas unas piernecillas diminutas eres L le pese a quien le pese

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  19. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2013
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    853
    Location:
    .
    La HT es una bici bastante pequeña, sobre todo en lo que respecta al Stack height . Yo con 1,91 llevo un zurrón de espaciadores debajo del manillar, para que quede a una altura parecida al sillín en máxima extensión. De reach están bien, yo voy perfecto con la potencia de serie de 50mm, incluso le pondría 1cm menos, pero creo que le faltan 1cm / 2cm por talla de headtube.
     
  20. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Pues mirando y comparando medidas la hitower en M es casi como una specialized enduro en L.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page