Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    Quizá el problema venga de ahí, de los famosos reach y stack,igual vas demasiado alto y adelantado para intentar reducirlo y consigues el efecto contrario sobretodo en llano al ir más erguido y cargar mas peso en las posaderas(a mi me pasaba lo mismo).En subidas,tu posicion cambia,el manillar sube y relaja la posicion
     
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  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Muy chula, si te roza la bota con las vainas prueba a poner unas arandelas en los pedales.
    Saludos.

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  3. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    Prueba a bajar y retrasar un poco el sillín
     
  4. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    ¿203 años? :eek: Madre mía mucho tiempo va ser eso o_O

    A ver si van a ser 2 ó 3 años nada más... :p
     
  5. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

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    Gracias.
    La línea de cadena bien, apunta al 6° piñón empezando desde abajo, no me roza ni en la cubierta con el más grande, ni en la vaina con el pequeño.
    Al montar el pedalier puse 2 arandelas en el lado derecho. Las bielas son unas Deore, el plato es de 32dientes ovalado, el casett un sunrace 11v. 11-46 y cadena KMC

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  6. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

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    Lo de las arandelas en los pedales lo pensé, pero me da medio restarle rosca al pedal contra la biela, además pienso que poco podría ganar, 1 mm?
    No se... tengo que verlo.
    Imagino que la solución buena será montar unas bielas boost.


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  7. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Las bielas boost son iguales que las estandard, lo que cambia es el offset del plato, que es de 3° en lugar del habitual 6° en las Gxp o de 0° en las Bb30.
    Lo que tienes que mirar es el factor q, sram las tiene de 168 que son las anchas y de 156 que son las estrechas
     
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  8. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

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  9. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    Te ha quedado preciosa, tiene pinta de ser una oruga que pasa por encima de todo, enhorabuena.

    Por cierto, la horquilla no logró identificarla cuál es? Qué tal invertida y sin puente

    Saludos y que la disfrutes con salud!


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  10. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Lo probaré, gracias!
     
  11. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Esñapa
    Impresionante tio!!

    Esas llantas son anchotas verdad? A ver si me puedes medir el balón que te dan las cubiertas,que estoy pensando hacer algo parecido.
    Por cierto,yo de montar esas mismas cubiertas,las hubiera puesto al reves,la trail boss detras,y la bridger delante.La carcasa,aun siendo la versión ligera,se ve resistente? Ya diras que tal te van.
    A disfrutarla!!
     
  12. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

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    Es una Maverick SC32, trabaja bien, cumple su acometido, Pero no es la reina de la rigidez, de todos modos por ahora ahí se queda. Quizás un poco corta de recorrido.

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  13. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

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    Gracias.
    Las llantas son de 45mm interior, el balón de la delantera creo recordar que era 80mm pero mejor lo mido de nuevo.
    La elección de ponerlas así fue porque la trasera me pareció mas resistente en los laterales, de hecho pesa más

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  14. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    Una preguntilla para los que usáis procore en la rígida: ¿ se os ha destalonado una parte del procore alguna vez?

    Es la segunda vez que me pasa después de bajar fuerte...

    Se sale un trocito y deforma un poco la cubierta por el lateral y se nota una barbaridad al rodar, la rueda va dando tumbos...



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  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Esas WTB parecen de moto de trial, muy brutas.

    A mí no me ha pasado eso ni por asomo biftalato, de hecho me cuesta una barbaridad destalonar a mano cuando lo necesito. Puede que dependa del tipo de llanta.. Si que me ha pasado perder aire en la delantera sin procore en bajadas fuertes, sin llegar a llantar ni escuchar fugas.
     
  16. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    Por eso lo pregunto...! La primera vez flipé... Pensé que había sido error mío al montarlo...cuando lo volví a poner bien, me aseguré que estuviera bien puesto y hoy después del bajadote se ha salido otra vez...es rarísimo.
    Lo llevo en llanta asimetrica y le doy 6bar de presión!



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  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Pues la verdad que no mucho más de dos milímetros, pero te sale más económico que cambiar las bielas.

    A mi me paso con la flaca al hacer un cambio de pedales, el tendero y yo nos volvimos locos mirando si las calas estaban mal puestas y al final eran los pedales un pelin más desplazados y nos toco poner unas arandelas, a la vaina le puese un protector pero a las zapatillas no podía y en dos salidas ya tenían un desgaste evidente del roze y no son baratas para cargarselas de ese modo.
     
  18. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    Es que vas muy loco con esa Last!!!


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  19. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Jodo,80mm..que pasada...si me puedes medir la trasera,ya lo bordas :):D:rolleyes:
    Como me alegra que la tu llevas de trasera,que es la Bridger,parezca mas resistente,por que pensaba ponerla como delantera,jeje.
     
  20. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Otra mas por estos lares...
    Te ha quedado bestial...
    :eek::eek::eek:

    Con esos cubiertones WTB...

    A la que le pilles el punto a las presiones ya veras que bien que va...
     

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