+10000 Yo pienso igual...compré la mochila sabiendo que algo raro había y una vez se ha visto que era un error no me veo en la autoridad moral de machacar a alguien que comete un error, sea quien sea ( yo no me creo la teoria de la super campaña de marketing, llamadme ingenuo ...) Ahora cada cual esta en su derecho de reclamar sus derechos como consumidor, por supuesto, faltaría mas!!!...lo que pasa que cuando acabais la frase con "....mientras no me cueste tiempo ni dinero...", ahí ya no me lo trago.. . Yo si creo que tengo razón, como muchos de los que reclamais, gasto el tiempo y el dinero que haga falta para hacer cumplir mis derechos!! sea por 1€ o por 10000000€. Eso de reclamar mis derechos pero gratis...permitidme que me ría Suerte en la cruzada gratuita!
Para decir eso mejor no digas nada. Las leyes están para cumplirlas. La compras " sabiendo que algo raro había" y ahora vienes aquí buscando el que? Dejar de manchar el hilo.
Si, igual que el 99% de la gente que compró, y el que diga lo contrario miente, o algo peor... No seras tu quien me diga donde puedo escribir.
Me parece súper fuerte que lo compres y ahora vengas aquí con esas. No, yo no te diré nada porque vas de cabeza al cajón de los ignorados. Hasta luego.
Claro ha sido un error y mandan un correo diciendo que ha sido un error hasta ahí medio perfecto. Porque no me creo que un tío o quien sea el que pone los precios, tenga ese error en dos artículos similares, no uno sino en dos. Luego ya mandan El Segundo correo que dice que es que no hay stock. Como? Es un error? O no hay stock? Entonces ya algo no cuadra y luego ya reclamamos y dicen que ha sido un error al poner la "coma" cuando en la mochila roja decían que el valor que aparecía es de 5'95€ y el que tenía que ser es 59'95€. Como? Si en 59'95 me equivoco en poner la "coma" serían 5'99€ no? En vez de 5'95€ además luego estaba también en venta la misma mochila por 80€ entonces por más que muevas la "coma" no cuadra. Entonces creo que hay más que varias pruebas para creer que no fue un error de alguien ni un día de mala suerte. El error lo han cometido al mandar dos correros excusándose de distinta manera, y al poner una excusa tan mala que no cuadra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas condiciones son alegales. Y las ofertas son vinculantes. Como en todos lados hay clausulas abusivas, pero si sabes que son abusivas puedes esquivarlas facilmente.
A mi en consumo me dijeron eso!! Que por una cosa asi pues te registras e igual también compras otros artículos, que podía ser un producto gancho, etc.
Yo también me lo he bajado. ¿a donde hay que llevarlo, a la OMIC? Con que uno de nosotros reciba su mochila me doy por satisfecho. Más vale morir de pie que vivir de rodillas. Ernesto Guevara.
Muchas citas del Che, pero al final estamos perdiendo un monton de tiempo que tambien vale dinero Menudo tostón toda esta ******
Yo he hablado con la gente de CO y despues de llevarlo a la JANC ellos no van a hacer NADA mas porque para ellos FNAC ha actuado correctamente, nos ha dado una respuesta y solución (otra cosa es que estemos de acuerdo con ello). Leyendo entre lineas se puede extraer que el sello de confianza online no vale absolutamente para NADA. Tambien me ha dicho que la JANC es el mas alto organismo de arbitraje y que su dictamen es irrecurrible por ambas partes y que independientemente a través de que organismo se gestione la reclamacion lo que diga la JANC va a misa
Gracias por la información. ... menuda solución, unas disculpas y va que chuta, no me j0das. Lo que dices, CO solo vale para dar apariencia a las tiendas online, pero parA el consumidor nada de nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya graciosos, servirá en el caso de que se olviden de meterte la tinta de un boli en un paquete, porque visto lo visto... Vaya perdida de tiempo, porque para la JANC aun tenemos que esperar un mes por la respuesta...
Si la reclamación ante la JANC es rechazada se puede volver a reclamar directamente en la oficina de consumo ? Es por saber otros caminos.
Si claro, el tribunal de La Haya, sino el del roble, abedul, encina.... Enserio no admitis que fue un error? No quiero imaginar cuando os digeron que los reyes eran los padres la que montariais...
Lo que no entiendo es que en la web si es un error no pasa nada y por contra si en una tienda tienen un precio puesto por error, te lo tienen que vender al precio marcado. Aún así no es comprensible que diesen dos disculpas distintas.