Hilo de los camelbak de fnac

Tema en 'Material' iniciado por setic, 20 Ene 2017.

  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.422
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Ubicación:
    Tarancón
  2. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    +10000

    Yo pienso igual...compré la mochila sabiendo que algo raro había y una vez se ha visto que era un error no me veo en la autoridad moral de machacar a alguien que comete un error, sea quien sea ( yo no me creo la teoria de la super campaña de marketing, llamadme ingenuo ...)

    Ahora cada cual esta en su derecho de reclamar sus derechos como consumidor, por supuesto, faltaría mas!!!...lo que pasa que cuando acabais la frase con "....mientras no me cueste tiempo ni dinero...", ahí ya no me lo trago.. . Yo si creo que tengo razón, como muchos de los que reclamais, gasto el tiempo y el dinero que haga falta para hacer cumplir mis derechos!! sea por 1€ o por 10000000€.

    Eso de reclamar mis derechos pero gratis...permitidme que me ría ;)

    Suerte en la cruzada gratuita!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    Para decir eso mejor no digas nada. Las leyes están para cumplirlas.
    La compras " sabiendo que algo raro había" y ahora vienes aquí buscando el que?

    Dejar de manchar el hilo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Si, igual que el 99% de la gente que compró, y el que diga lo contrario miente, o algo peor...

    No seras tu quien me diga donde puedo escribir.
     
  5. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    Me parece súper fuerte que lo compres y ahora vengas aquí con esas. No, yo no te diré nada porque vas de cabeza al cajón de los ignorados.

    Hasta luego.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha


    Osea no por favor! Retiro todo lo dicho! No podré dormir!

    Así nos luce el pelo...
     
  7. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Claro ha sido un error y mandan un correo diciendo que ha sido un error hasta ahí medio perfecto. Porque no me creo que un tío o quien sea el que pone los precios, tenga ese error en dos artículos similares, no uno sino en dos. Luego ya mandan El Segundo correo que dice que es que no hay stock. Como? Es un error? O no hay stock? Entonces ya algo no cuadra y luego ya reclamamos y dicen que ha sido un error al poner la "coma" cuando en la mochila roja decían que el valor que aparecía es de 5'95€ y el que tenía que ser es 59'95€. Como? Si en 59'95 me equivoco en poner la "coma" serían 5'99€ no? En vez de 5'95€ además luego estaba también en venta la misma mochila por 80€ entonces por más que muevas la "coma" no cuadra. Entonces creo que hay más que varias pruebas para creer que no fue un error de alguien ni un día de mala suerte.
    El error lo han cometido al mandar dos correros excusándose de distinta manera, y al poner una excusa tan mala que no cuadra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Esas condiciones son alegales. Y las ofertas son vinculantes. Como en todos lados hay clausulas abusivas, pero si sabes que son abusivas puedes esquivarlas facilmente.
     
  9. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    A mi en consumo me dijeron eso!! Que por una cosa asi pues te registras e igual también compras otros artículos, que podía ser un producto gancho, etc.
     
  10. birrafria

    birrafria Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Toledo
    Yo también me lo he bajado. ¿a donde hay que llevarlo, a la OMIC?

    Con que uno de nosotros reciba su mochila me doy por satisfecho.

    Más vale morir de pie que vivir de rodillas. Ernesto Guevara.
     
  11. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Muchas citas del Che, pero al final estamos perdiendo un monton de tiempo que tambien vale dinero

    Menudo tostón toda esta ******
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jeronilavila

    jeronilavila Novato

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
  13. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.934
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Zapateira
    Yo he hablado con la gente de CO y despues de llevarlo a la JANC ellos no van a hacer NADA mas porque para ellos FNAC ha actuado correctamente, nos ha dado una respuesta y solución (otra cosa es que estemos de acuerdo con ello). Leyendo entre lineas se puede extraer que el sello de confianza online no vale absolutamente para NADA.

    Tambien me ha dicho que la JANC es el mas alto organismo de arbitraje y que su dictamen es irrecurrible por ambas partes y que independientemente a través de que organismo se gestione la reclamacion lo que diga la JANC va a misa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.422
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Ubicación:
    Tarancón
    Gracias por la información.

    ... menuda solución, unas disculpas y va que chuta, no me j0das. Lo que dices, CO solo vale para dar apariencia a las tiendas online, pero parA el consumidor nada de nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Vaya graciosos, servirá en el caso de que se olviden de meterte la tinta de un boli en un paquete, porque visto lo visto... Vaya perdida de tiempo, porque para la JANC aun tenemos que esperar un mes por la respuesta...
     
  16. pablo peñaranda

    pablo peñaranda Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aquí.
    Si la reclamación ante la JANC es rechazada se puede volver a reclamar directamente en la oficina de consumo ?
    Es por saber otros caminos.
     
  17. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Si claro, el tribunal de La Haya, sino el del roble, abedul, encina....
    Enserio no admitis que fue un error?
    No quiero imaginar cuando os digeron que los reyes eran los padres la que montariais...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Asi me gusta, tardaste demasiado blablabla.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. dnvrnk

    dnvrnk Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que no entiendo es que en la web si es un error no pasa nada y por contra si en una tienda tienen un precio puesto por error, te lo tienen que vender al precio marcado. Aún así no es comprensible que diesen dos disculpas distintas.
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.407
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Al final, terminamos en change. Org recogiendo firmas por nuestras mochilas. Ja ja.
     

Compartir esta página