SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    ese portal es mucho portal chaval:p por cierto tu no tenias que editar unos vidrios del portal:mad::mad:
     
  2. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    654
    Likes Received:
    421
    Location:
    Girona
    Es que realmente por números me tendria que quedar con la Enduro, la Trek pasó de largo "demasiado reing ", la bieleta de la Niner no me gusta. La Jeffsy tiene una calidad precio que ninguna te ofrece, la duda es la que sabemos...pero es candidata a bici para todo.
    La Reing es una gran bici para todo también, pero de otro estilo, para gente joven y cañera ! :D Algún partido le saqué algún dia en alguna trialera complicada y en bikepark seguro, pero entonces probé una Glory ...... y para hacer rutas quiero algo menos radical y 29"
     
  3. sernog

    sernog Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    337
    Likes Received:
    261
    Para mi la enorme cagada de la trek es que la horquilla pega con el cuadro y por eso tienen que montar una direccion especifica con un tope para evitarlo y un protector en el tubo diagonal. El problema viene cuando llegue la gran ***** ,rompa ese tope y se entierre la horquilla en el cuadro haber que sucede con la garantia despues!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    Last edited: Feb 10, 2017
  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,725
    Likes Received:
    4,000
    Bien visto.
     
  5. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    200
    Location:
    jaén
    Para mí el Ohlins 17 roza la perfección bajando, es súper fácil de poner a punto y es cierto que debería cerrar más la compresión para subir.......pero la bici en conjunto sube mejor que la inmensa mayoría de Enduros del mercado......
    Yo estoy encantado con la Pro 17 y el Ohlins.....
    El cambio respecto a la EXPERT 14 es importantísimo......mucho más reactiva, ágil y aún más estable!
     
  6. jledo

    jledo pedazo member

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,708
    Likes Received:
    227
    Location:
    PABAJO DEL CAMINO
    stumpjumper 29 es tu bici
    yo tengo la evo y es lo más polivalente que he tenido, es cierto que la embruteci un poco con una pike de 160, pero con el cambio de recorrido ya la convierto en mas comoda para subir.
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,725
    Likes Received:
    4,000
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Es la tuya?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    oye el sujetabotellero ese horrible se puede quitar no?
     
  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,725
    Likes Received:
    4,000
    Que va jajajaja. La voy poniendo pues ese azul no me acaba de convencer y así me hago a la idea. Me llega una igual en un par de meses.
     
  11. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Ya somos 2 pero para la roja no da la pasta
    Vinilo líquido y pista



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,725
    Likes Received:
    4,000
    Viendo lo que hay en el mercado,la relación montaje de componentes/precio de esta es imbatible. No veo justificados en mi caso los 1.000€ de diferencia de esta a la roja. Creo que la diferencia está en el amorto y el grupo Eagle
    Ya tengo pedido un plato de 26t


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Ala! Eres más exagerado que el que le puso el nombre al saltamontes yo con un 30 en mi actual 29 voy bien.
    Solo quizás en mi próxima bici meta el cassette de e*13 9-44 con eso y un 30 ovalado te subes por donde quieras.
    Ah! Y Garbarruk sacará un 10-45 para núcleo XD creo recordar, ligerito y mecanizado, también interesante.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Last edited: Feb 11, 2017
  14. manuel40

    manuel40 Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2013
    Messages:
    465
    Likes Received:
    92
    aparte de amorto y grupo,el carbono tendra algo que ver en el precio, una es facf 9 y la otra 11,la diferencia entre uno y otro, ni **** idea
     
  15. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    La verdad que specialized no se caracteriza por combinaciones de colores muy acertadas generalmente o colores muy sobrios...una pena
     
  16. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    200
    Location:
    jaén
    La PRO además lleva toda la trasera en carbono, más absorbente, más rígida y libre de roturas por fatiga!
     
  17. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    200
    Location:
    jaén
    Todo el conjunto cuadro/trasera de la Roja es el mismo de la S-works con Fact 11, con carbono de alto módulo......3.500 € en Francia
     
  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,725
    Likes Received:
    4,000
    Bueno eso es lo mismo imagino que con las Santacruz con el carbón C y el CC. No sé hasta qué punto se puede notar eso en marcha,al igual que él basculante de carbono. Más hablando de bicis dobles y con tamaños recorridos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  19. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    200
    Location:
    jaén
    Yo no sé decirte cuánto se nota, pero hay muchas más diferencias que el amortiguador y el Eagle, ....el cuadro es la más importante.....luego están los frenos, sillín y alguna otra pijada......
    Aunque está claro que el mejor precio/cálidad lo tiene la azul con un montaje cojonudo por 4.500 €....y sigo diciendo que los colores cada vez me gustan más!
    Las letras rojas le dan un punto interesante!
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,725
    Likes Received:
    4,000
    Lo del plato 26 es para no cambiar el cassete que lleva de serie por un 9x44 o 11x46 que llevo ahora,me da las mismas cifras que con plato de 28 y un cassette de estos . En otros componentes como un buen amorto o mejorar la horquilla por ejemplo sí que me gastaría la pasta,pero en un cassette gastarme casi 300€ me reca,habiendo soluciones más baratas y que te dan la misma relación
    Pero bueno cada uno es cada uno
     

Share This Page