Porque yo compré la Jura con esos pedales para poder usarlos con calzado de calle. Como resbalaban les rosqué unos pins como los de plataforma. Pues ahora Shimano los ha sacado así en una gama nueva de trekking.
Yo pensé hacerle eso en su día hace 2 años. Y tu as hecho lo que no hice yo. Donde as conseguido esos pins? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buen cambio,aunque me gustaba más la opción 34-24 y quizá Sunrace 11-42. Te digo por qué...en una rígida es indiferente los dientes del plato,pero en una doble monopivote con bieletas como la nuestra,si te das cuenta,en la Jura,el eje principal del basculante,vá alineado a la altura del plato 30(los que llevamos triple plato) y por lógica,aunque hay más parámetros que influyen en el linkage de la suspensión,en ésa línea de cadena es donde mejor trabaja la suspensión,más neutra.Creo que con un 36,te vá a contaminar más la pedalada en abierto,vá a comprimir más el amortiguador...así lo noto yo con el 40,pero apenas lo uso,sólo en bajadas pronunciadas y largas. Claro,ahora,salvo en subidas de mucho porcentaje,vas a tirar casi siempre del 36.... Ya me dirás si me equivoco.... Queda muy guapa Saludos
Puede ser lo que tu dices. Yo es que el 40 lo utilizaba poco y siempre voy en modo traíl. La cogí ayer para probarla y no note más contaminación que antes he hice 60km. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ahora si te fijas desde el año pasado la nuestra viene montada 26-36 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
También el amortiguador de ahora tengo entendido que bloquea del todo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo que llevo ahora es casi calcada a la jura team del 2015. Con esto no quiero decir que lleves razón. Buen razonamiento. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El amortiguador DPS que me dio FOX en garantía va genial, progresivo, con poca presión no haces tope ni queriendo. Peso 70 kg. y con 8 bares me da un 25% de sag. Y el bloqueo es absoluto, como si fuera rígida.
Eso es lo importante,si no lo notas y vas a gusto,perfecto. Me pasa lo mismo,uso el 40 en contadas ocasiones,carretera y si no voy con bloqueo puesto,noto bastante más bombeo que con el 30. Por lógica,el 36 debe estar en un punto intermedio. El DPS que le "regalaron" a Mata y Sal Corriendo jejeje...es un gran avance sobre el nuestro,aunque ojito con los bloqueos"de verdad"que ya sabéis lo que les pasará a los retenes si se olvida desbloquear,no?.... Rancapino,cuando puedas,mira de hacer una foto trasera de como te queda la línea de cadena engranada en el piñón central del cassete y con los 2 platos. O mejor espera que yo subiré las mias cuando pueda hacerlas y ves el ejemplo de lo que quiero ver... Un saludo
Ahora llevas un desarrollo para subir por las paredes, mientras la rueda agarre. Pierdes algo menos de 1 m/pedalada en la marcha larga. A mí me gusta como está porque la uso como bici para todo. Casi todas las que uso son de triple plato y sé que si cambio de plato equivale a dos piñones. Al crío le compré una flaca con 50-34, el cambio de plato equivale a 4 piñones, y me cuesta enlazar marchas. Ante esto suelo hacerme un esquema tipo éxcel para conocer las relaciones de cambio y a partir de ahí saber lo que hago. En tu caso es más fácil porque tienes un plato grande prácticamente para todo.