Ok. Mañana cuando baje al trastero te hago las fotos. Dudaba entre el 34 y el 36. Al final me decidí por el 36. El chico tenia claro que tenia que seguir siendo el 22. Con el cassete llevo un año ya con el 11-40. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Quieres ver el alineamiento de la cadena? Eso te permite saber en qué combinaciones la castigas menos.
Yo soy de la vieja escuela y defensor acérrimo del triple plato,aunque amigos...los tiempos avanzan y la tecnología también.. Esos monoplatos con corona de 50 ya me empiezan a hacer tilín..jajaja. Y no hablo del Eagle,ese para los ricos. Hablo del kit Shark de One Up components. Con un cassete XT 11--42 de 11 te montas un cassette de 10-50 y eso ya si lo veo...con un plato 30,subir por todos lados y con el piñón de 10...no creo que me falte velocidad. Problema??Para montar el 10,necesitas un minidriver,un núcleo específico de One Up que no es compatible por ahora nada más que con ruedas Dt Ratchet(Rancapinooo )Stans y Hope. Así que me conformaré cuando toque con montar un Sunrace 11-42 y quizá cambiar plato mediano por un 34,el 40 fuera y aprovechar mis bielas. Estas fotos las pillé del foro del hilo de la Anthem 29". Un compi aprovechó las bielasXT(de doble plato,eso sí) y montó un 34 Blackspire. Creo que para el BCD 96 de las triple plato,también hay... 34-22....perfecto para mí.
Yo lo uso a todas horas. Yo llevo un sag del 29%. Para que sea tragona. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Le habéis hecho ya el mantenimiento a la horquilla y al amortiguador? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
96 bcd de 34 o 36 estuve buscando pero no encontré, o busque mal y poco. Yo el monoplato todavía no lo veo. No es lo mismo hacer palanca con un 22 que con un 30 aunque tengas detrás un 50. Eso pienso yo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si,como también tenía en mente el cambio a doble plato con la combinación que os he dicho,cambié la palanquita del desviador a 2x y sorpresa...el que queda inutilizado es el plato pequeño,no el grande. Supongo que se podrá regular con los topes para que sea al revés. Lo de la línea de cadena es porque en mi bici,el plato que mejor línea de cadena tiene,es el pequeño,el mediano a partir de medio cassette hacia arriba,vá más cruzada. Entonces,me gustaría ver como queda con esas bielas de Rancapino
Yo la llevo con un 25%,vá perfecta. Si le pongo menos sag,la bici se hace más racing,más reactiva,pero no me compensa la perdida de absorción,yo no compito Yo sí,la horquilla le puse el nuevo aceite Gold de Fox y cambié retenes,el izquierdo tenía una pequeñísima fuga ya y me lo hizo el tendero. El amortiguador,lo desmontó y lubricó,dice que los retenes estaban perfectos y que no necesitaban cambiarlos. Se nota la finura recién hecho el mantenimiento,ten en cuenta que nuestras horquillas,llevan muy poco aceite de lubricación y se degrada. El amortiguafor A ver si te pongo el enlace del plato de marras..aunque recomiendan que se ponga como monoplato. Lo tengo en favoritos en Chain Reaction..
Confieso que no. La bici tiene pocos km, no sé cuántos, todavía con las cubiertas originales. Tengo muchas bicis de las que suelo usar las cinco favoritas. Tengo la sensación de que tengo que revisar la horquilla YA mismo. Me planteé hacerlo yo, pero el mecánico me cobra 45 € y lo hará él probablemente.
Este es el platito de marras,vale para nuestras XT de triple plato,aunque se recomienda como monoplato...barato tampoco es....quizá la opción sensata,es la que has hecho tú ,Rancapino..cambiar bielas,pero tampoco es barato..http://www.chainreactioncycles.com/...strecho-blackspire-snaggletooth/rp-prod112084
La mía en enero hizo 2 años. Siempre procuro tener limpias las barras y de vez en cuando le doy la vuelta para que se mojen las esponjas de los guardapolvos. Tengo.todo comprado para hacerles el cambio de guardapolvos y haceite. Pero me tengo que poner que es lo difícil. Yo a mi otra Stevens la stoke le hice yo la revisión a la Reba rl y la pasé de 100 a 120. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me temo que tienes razón. Con Bcd 96 para nuestras bielas XT,llegaría hasta 32 y además si sólo fuese en el lugar del plato grande,(supongo que el 32 iría en el lugar de enmedio)sería una faena,cadena muy cruzada e igual,el desviador no vá fino.. www.blackspire.com/product/superpro-m782x-9664bcd-chainrings/ Yo busco para poner en el lugar del mediano y quitar el grande Creo que nuestra Fox,se puede pasar a 130 cambiando el sentido de una pieza,lo ví en la página de Fox. Al menos la Evolution 2014 es la misma horquilla la de 110-120-130
Ya te digo, estuve buscando plato pero no hay. Nuestras manetas de freno tampoco son compatible con el cambio de 11v XT pues han cambiado el adaptador entre maneta y cambio. Tendría que ser de abrazadera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi.me gusta también mirar, estoy todo el.dia viendo foros y poniéndome al día. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk