1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas 26" para cámara aire, max 16€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por radmanovic, 11 Feb 2017.

  1. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    194
  2. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    195
    Maxxis monorail las tube yo eni anterior bici y me gustaron mucho
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  4. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Cubierta de MTB Schwalbe Black Jack en 1,90 y 2,10" por 9,99 €, de trasera más de 6000 km y todavía están por la mitad. Delante deberían durar una eternidad. Lo de rodadoras supongo que en 1,90 mejor que en 2,10. De la que hablo es en 2,25" así que no estaría en ese ámbito.

    Un saludo.
     
  5. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    195
    Si con 6000 km estan por la mitad eso mucho no puede agarrar
     

  6. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Con la Schwalbe Smart Sam 2,10" que llevaba delante he recorrido 17719, los primeros 1284 puesta detrás. La he cambiado por probar otra y que no me fío mucho al trazar las curvas con el asfalto mojado. Pero otra Smart Sam que llevé detrás solo me duró 8006.

    Un saludo.
     
  7. MrWolf

    MrWolf Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
  8. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.188
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Que pasada de kilometraje le metes a las cubiertas, a mi alguna no me a durado ni 1000 kms, recuerdo una Continental Race king Supersonic que me duro 500 kms como maximo y estaba destrozada.
    Por otro lado, mirate en webs como Alltricks, Probikeshop, Cycletyres, Rcz.... que suele haber buenas ofertas en cubiertas de 26. Como rodadoras tienes las Maxxis Crossmark, Monorail, Michelin Wild racer, Continental Race King, Hutchinson Python.... etc etc

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     
  9. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    También me ha pasado el no hacer ni 500 km.

    Un saludo.
     
  10. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mi opción trasera rodadora seria la maxxis larsen TT
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página