CANYON EXCEED CF

Discussion in 'Canyon España' started by franchis, Oct 2, 2015.

  1. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Pues no me ayudáis en la elección¡¡ jjeje La SID va muy, pero que muy bien en baches pequeños, cosa que en la Fox noté al cambio, pero en los saltos la Fox cae mucho mejor... en fuertes impactos en bajadas técnicas, pedregosas, etc... no sabría decir.

    ¿¿Alguien me podría pasar fotos de los cableados internos de la Exceed?? Tengo curiosidad por ver "el otro lado" de la bici, que los fabricantes no suelen mostrar... y en este cuadro es donde aparecen los cableados internos. ¿Los frenos tb van internos? En el cuadro SLX veo que si entran.... y por donde sale?

    Saludos¡¡
     
  2. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

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  3. Txerra1

    Txerra1 Miembro

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    Bueno soy poseedor de la prorace 7.9 desde hace 2 semanas y el domingo tubelizando la rueda trasera la deje con aire reposar y al de 5 mins explotó doblando la llanta
    Reclame a canyon y según ellos ha sido fallo mío por dar demasiado aire 3 kilos,parece que una dt swiss 1501 no aguanta esa presión
    Llevo tubelizando ruedas toda la vida y nunca me había pasado esto
    Según canyon no entra en garantía y me pasa con dt swiss y dt swiss no contesta
    Me proponen que envíe la rueda como está a costa de estar sin andar en la bici como unos 50 días
    Y si no entra en garantía yo tengo que pagar los gastos
    En principio con solo dos salidas estoy sin poder usarla y canyon tira por lo fácil que es limpiarse las manos,o sea lo que viene haciendo hace tiempo
    Tened cuidado con la presión que le metéis a las ruedas,porque yo lo achacó a un defecto del aro porque una llanta no se dobla por 3 kilos de presión a no ser que este defectuosa
     

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  4. mentuhotep

    mentuhotep Miembro

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    En el manual de la rueda pone que para ancho de rueda de 2.20 aguanta hasta 3,9kg, por lo que con 3 no debe explotar.

    Le has quitado el fondo de llanta? En una foto sale sin.

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  5. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

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    a un amigo le paso 3 veces seguidas en una mavic y en marcha, al bajar por carretera a mas de 50km/h le reventaba el tubeless, llego incluso a pillarle susto, finalmente mavic se la cambio en garantía por aro defectuoso
     
  6. Txerra1

    Txerra1 Miembro

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    Claro que se la he quitado para ver mejor el daño
    Pues según canyon dt swiss no lo considera fallo de fabricación si no exceso de presión de aire y en caso de que les mande la llanta me quedo sin usar la bici 50 días
    No me ofrecen más solución
    Llamo dt swiss y no contestan
    Canyon solo me dice que vaya tb a un tienda que trabaje con productos dt swiss y que me la miren
    Si te excedes de presión la cubierta sale por los flancos se destalona no dobla el aro
     
  7. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Ánimo. Es un fastidio, pero pelealo, canyon se desentiende.... Pero es que yo reclamaba a dtswiss directamente. Para solventar estar sin rueda, yo buscaba una usada por ahí, barata y puedes tirar

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  8. migperez

    migperez Miembro

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    Buenas, la bici preciosa cotequino, yo estoy pensando en comprarme una igual, me podrias decir cuanto tardan en enviártela desde que haces el pago ? y otra cosa mas, mido 1,70 que talla seria la mas idónea para mi la S o la M ?
     
  9. Curro82

    Curro82 Miembro activo

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    Yo te recomiendo la S, aunque por aqui la gente es muy de recomendar la M en cuanto se mide 1,70 o más.
     
  10. Acuta

    Acuta Novato

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    Buenas tardes.
    A mi por un fallo en el racket system, me están mareando. Me temo que terminare reclamando en consumo, o sino, directamente en los tribunales. A mi poco me costara, a ellos seguro que algo más. El vendedor de la bicicleta es CANYON, y no dt swiss. Es canyon, segun la ley española, quien hace frente a los fallos de fabricación. Yo, ni tu hemos comprado nada a dt swiss. Es como si se me fastidia la inyeccion de mi coche, y la marcah deice que llame a bosch. Llevo adquiridas dos canyon, gastando entre las dos más de 8000 €, en mi grupeta llevan adquiridas 10 bicis, y por lo que veo, la cosa se parará ahí, por incompetencia de la marca. ¿Como es posible dictaminar si una pieza se averió por mal uso o por fallo de fabricación, con una simple foto? Ellos verán.
     
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  11. cotequino

    cotequino Miembro

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    hola, pues yo en 48 horas desde el pago me llego por ups y todo perfecto, la talla lo mas importante para ti es la medida de entrepierna, en canyon.com tienes para poner tus datos y te sale tu talla idonea.
     
  12. migperez

    migperez Miembro

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    Gracias Curro82 creo que si que esa es mita talla, la S, ya vengo de una Massi y tenia esa talla.
     
  13. migperez

    migperez Miembro

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    Muchas gracias cotequino, por lo que veo responden bastante rapido si las tienen en stock.
     
  14. DaNyLo

    DaNyLo Novato

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    Buenas!

    Pues al final me he decidido! otra exceed cf sl 7.9 pro race en talla s y topeak-ergon ya comentare que tal todo.

    Una pregunta la sid tiene 2 o 3 posiciones de bloqueo?

    Saludos!
     
  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Hola. La Sid tiene 2 posiciones, abierto y cerrado. El cerrado no llega a ser bloqueo 100%, se mueve un poquito, pero cuando te pones de pie casi ni se nota.
    Por otro lado, el problema que tiene para mi gusto, es que está bloqueada en reposo, osea, que si se te rompe, suelta o desajusta el cable en ruta, te quedas con la horquilla bloqueada.
    Aparte, le falta un tensor en el cable, que viene si compras el mando remoto completo.
    Y por último, el mando remoto viene por arriba. Lógico si llevas dos platos, pero con monoplato, lo lógico es que fuese por debajo.
    Un saludo.
     
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  16. DaNyLo

    DaNyLo Novato

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    Gracias por la info edu26668.

    Una pena... probe una fox 32 con el twinlock de scott y estan muy bien las 3 posciones.
    Lo que dices del mando no hay manera de ponerlo por debajo dandole la vuelta? (desconozco como es)

    saludos!
     
  17. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    No, solo se puede poner por debajo a la derecha.
    Yo lo vendí y me compré el de la derecha, que va abajo a la izquierda.

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  18. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Cierto.... no había caído en ese detalle, el bloqueo debe ir por debajo¡¡

    Alguien tiene fotos de como viene el bloqueo en el manillar?? O mas bien... fotos del manillar completo ???
     
  19. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

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    Hola a todos!

    no soy poseedor de ninguna canyon, pero me estoy planteando la compra, os expongo mi trayectoria, mis dudas y mis visiones, a ver si me podéis echar un cable.

    Empiezo;

    empece mi andanza con una specialized camber de aluminio (bici trail), la mejoré al máximo, luego me pico el gusanillo de una fat y ahora tengo una camber de 12kg y una fat de 10kg, cambio radical de una doble a una rígida 100%, ahora bien, quiero una bici para divertirme (la fat) y una bici para participar en maratones y pruebas de varios días, esta claro que una bici entera no la quiero, ya que pondría todos los componentes de la doble (horquilla, frenos, transmisión, etc.) al nuevo cuadro y no se si en el cuadro de la exceed o la lux, tengo claro que una doble será mas comoda que una rígida pero partiendo de una fat sin amortiguación, una rígida será mas comoda que la fat.

    A ver si me podeis mostrar la luz al final del túnel que estoy metido.

    PD: gracias por la ayuda, espero haberme explicado bien.

    Un saludo!!!
     
  20. ivagoc

    ivagoc Miembro

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    Mi Exceed CF SLX ha llegado antes de lo programado, les comparto foto, ya que encuentre el tiempo para armarla y rodarla les comparto mi sentir. Saludos!

    [​IMG]

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  21. mentuhotep

    mentuhotep Miembro

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    La mia también llegó ayer, antes de tiempo.

    Con todo de serie, talla L, pesa 9,175kg.

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