Los rodamientos del rocker arm tienen un screw y spacer set entre el basculante y el rocker. Am quitar el amorto se nota muy duro y hace click clack al moverlo.
Hay alguna otra opcion en platos compatibles con el sistema cinch de la Capra que no sea Absolute Black, Garbaruk, Race Face o BlackSpire?
Vengo de una meta sx y quería saber si con la capra de vez en cuando se pueden hacer salidas de 60 km y si se puede subir bien comparado con la meta sx. Saludos!!
Correcto. A mi me llegó hace una semana de garantía por lo mismo. Y ya me pasó en la anterior bici. Te irá a más.
Donde comprais los trinquetes de las e thirteen?? Ya le tocan unos nuevos Los he encontrado en hibike, alguien sabe donde de pueden comprar en españa??
Hola Hoy he desmontado la bielas turbine para limpiar y engrasar y me he dado cuenta que en el lado del plato queda casi 1mm a la vista el eje de alu con la biela apretada Luego con la tuerca de plastico de la izq se apreta el conjunto pero parece que esa tuerca de plástico tiene que roscar casi 1mm O quizas me falta una segunda arandela en lado del plato??? Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Habla con el distri de E-13, yo he ido despues de hablar con ellos a comprarlos a su almacen. xmsracingimports creo que se llaman.
hola de nuevo me autocontesto para todos parece que si con la tuerca de plastico se hace el ultimo apriete ganando el espacio que queda al apretar en el lado del plato a partir del minuto 4
No os apresureis mucho en comprar la Capra.... Igual muchos no necesitais algo tan agresivo y con esto es suficiente: https://www.yt-industries.com/en/detail/index/sArticle/1356/sCategory/508 Solo YT le llama a una bici 27,5", recorridos de 160 mm y angulo de dirección de 66º una bici de "TRAIL" Saludos.
Los cambios que tenían que haber metido a la capra este año se los han metido a la jeffsy... es curioso que el eagle lo monte la race y el x01 la pro race... quizás por peso pero no debería...
La jeffsy de 27'5 con 160 de recorrido y 66º de dirección empieza a pisarse con la capra. Esa jeffsy es una enduro ya muy polivalente, y la capra la dejaríamos más para enduro puro y bikepark. Espero que la jeffsy al menos se mueva menos el basculante en subidas para hacerla más pedaleadora que la capra al menos, que es lo único que flojea un poco la capra para hacerla más polivalente