El recorrido es "secreto", pero aun con el aumento de la distancia toda la zona tiene un piso muy similar. Pista como tal será la salida, la zona de la urbanizacióbn, la subida de acceso a la senda del Atazar, el muro de Patones y la subida al mirador del Atazar, el resto pizarra..
Yo mañana me voy a Hoyo, a recuperar un poco la técnica perdida con tanta flaca. Toca doble sesión. En cuanto a presiones, qué recomendáis? tirando a dura? por aquello de no dar posibilidad de pellizco?
Eso es muy personal pero por si te sirve yo uso 1,8 delante 2.0 detrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A qué hora es la salida??? No está muy ajustado el primer corte (aquí uno de los que van por el recorrido, no por la carrera). Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
La salida es a las 9h, justo lo he mirado también porque el primer corte me parecía apretado. Al final para los primeros 23kms hay 1.50h y así a ojo unos 600-700m+
Yo tambien veo muy ajustado el primer corte para los que no somos "pro". Depende de esa subida/bajada si es rapida o muy "tecnica", pero como no hay mapa ni track no podemos saberlo. Espero que el viernes publiquen algo. Adjunto lo que han mandado por correo
Creo q la primera subida es el muro así q pista ancha con mucho desnivel por lo menos no creo q haya tapones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si llueve ya podeis tener cuidado, las pizarras con agua con como hielo... en especial el arroyo de patones y la bajada de la "V". Además el final del arroyo de san roman y la llegada a las Z's se pondrán muy pero que muy cariñosas.
Yo si llueve ya es que ni me lo planteo. Una cosa es hacer una carrera/marcha de 40/50kms, pero lo de esta carrera es candela de la buena. A ver si para mañana suben el track y me lo puedo pasar al GPS. Los cortes, no he encontrado información. En qué se basa el corte? te sacan de la clasificación o te tiran por alguna alternativa para volver de vuelta a Torrelaguna? Te lo agradezco. Pero más que preguntar por una presión específica, lo que preguntaba era si ibais a llevar las ruedas tirando a duras o a blandas. Luego ya cada uno según su peso, les darás más o menos presión. No sé si me explico.
Supongo q carretera o lo típico q suelen decir en estos casos q sigues bajo tu responsabilidad ni avituallamiento ni asistencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zarhot yo he leído en su pagina web creo que ha sido o en su Facebook que te sacan de la clasificación y dan rutas alternativas (por carretera casi seguro) para la vuelta a Torrelaguna o si quieres seguir es bajo tu responsabilidad.
Entonces mejor por carretera, jeje. Por si no llego a punto de corte, es porque ya voy ******. Así que como para continuar con el trazado, me veo llegando de noche. En otras pruebas que hice por etapas, hubo una que no llegamos al tiempo de corte y lo que hacían era desviarte, te "ahorrabas" unos kms del trazado, pero seguías en competición y te sumaban unos minutos a tu tiempo en meta.
[QUOTE=" Te lo agradezco. Pero más que preguntar por una presión específica, lo que preguntaba era si ibais a llevar las ruedas tirando a duras o a blandas. Luego ya cada uno según su peso, les darás más o menos presión. No sé si me explico.[/QUOTE] Yo tirando a duras aunque sacrifique tracción porque el riesgo de pellizcar creo que vs a ser alto. Salu2
Buah ya me estoy poniendo nervioso. La primera vez que participo y no soy el tío más técnico del mundo y con lluvia lo vamos a " pasar" bien. No me importa subir, pero bueno hay que espabilar bajando así que sin miedo y al toro y donde se vea como imposible a andar un pelin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo, a eso me refería. Aunque quizá vaya botando un poco más de lo normal, creo que yendo con las gomas tirando a duras, serán menos propensas a pellizcos. Yo estoy igual. Además voy con dos colegas que están como toros y verás. Menos mal que el límite lo ponen a las 16h y me libro de tener que llevar foco. Solo espero que de los puntos de corte hasta Torrelaguna sea de bajada, para dejarme caer lastimosamente hasta Torrelaguna, jejejeje.[/QUOTE]
Acabamos de recibir un correo de la Rotor. Al parecer los de medio ambiente no les aceptan el recorrido, así que parece que lo van a acortar. Pero en el correo no hay más información ni del perfil ni del track. A ver si en la web dicen algo.
Yo también lo he recibido, acortan el recorrido así que serán algunos km y mts menos. Una pena porque eran unos números buenos para saber cómo andamos a estas alturas de la temporada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk