ROTOR Big Race 2017

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Madrid Big Race, Nov 10, 2016.

  1. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    El recorrido es "secreto", pero aun con el aumento de la distancia toda la zona tiene un piso muy similar. Pista como tal será la salida, la zona de la urbanizacióbn, la subida de acceso a la senda del Atazar, el muro de Patones y la subida al mirador del Atazar, el resto pizarra..
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Yo mañana me voy a Hoyo, a recuperar un poco la técnica perdida con tanta flaca. Toca doble sesión.

    En cuanto a presiones, qué recomendáis? tirando a dura? por aquello de no dar posibilidad de pellizco?
     
  3. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Eso es muy personal pero por si te sirve yo uso 1,8 delante
    2.0 detrás


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  4. briandress

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    ***** con el cambio de recorrido, no?



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  5. FRON

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    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    A qué hora es la salida???

    No está muy ajustado el primer corte (aquí uno de los que van por el recorrido, no por la carrera).

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  6. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    La salida es a las 9h, justo lo he mirado también porque el primer corte me parecía apretado. Al final para los primeros 23kms hay 1.50h y así a ojo unos 600-700m+
     
  7. edu2006

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    Yo tambien veo muy ajustado el primer corte para los que no somos "pro". Depende de esa subida/bajada si es rapida o muy "tecnica", pero como no hay mapa ni track no podemos saberlo. Espero que el viernes publiquen algo. Adjunto lo que han mandado por correo

    rotor.JPG
     
  8. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Creo q la primera subida es el muro así q pista ancha con mucho desnivel por lo menos no creo q haya tapones


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  9. adicts

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    Para darle un toque "mas juguetón" parece que la lluvia nos acompañara...,
     
  10. fantasma

    fantasma Miembro activo

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    Pues si llueve ya podeis tener cuidado, las pizarras con agua con como hielo... en especial el arroyo de patones y la bajada de la "V". Además el final del arroyo de san roman y la llegada a las Z's se pondrán muy pero que muy cariñosas.
     
  11. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Esperemos que el tiempo respete.. con lluvia puede ser un suplicio...
     
  12. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Yo si llueve ya es que ni me lo planteo. Una cosa es hacer una carrera/marcha de 40/50kms, pero lo de esta carrera es candela de la buena. A ver si para mañana suben el track y me lo puedo pasar al GPS.

    Los cortes, no he encontrado información. En qué se basa el corte? te sacan de la clasificación o te tiran por alguna alternativa para volver de vuelta a Torrelaguna?

    Te lo agradezco. Pero más que preguntar por una presión específica, lo que preguntaba era si ibais a llevar las ruedas tirando a duras o a blandas. Luego ya cada uno según su peso, les darás más o menos presión. No sé si me explico.
     
    Last edited: Feb 16, 2017
  13. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Supongo q carretera o lo típico q suelen decir en estos casos q sigues bajo tu responsabilidad ni avituallamiento ni asistencia


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  14. chaskandil

    chaskandil Miembro

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    Zarhot yo he leído en su pagina web creo que ha sido o en su Facebook que te sacan de la clasificación y dan rutas alternativas (por carretera casi seguro) para la vuelta a Torrelaguna o si quieres seguir es bajo tu responsabilidad.
     
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  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Entonces mejor por carretera, jeje. Por si no llego a punto de corte, es porque ya voy ******. Así que como para continuar con el trazado, me veo llegando de noche.

    En otras pruebas que hice por etapas, hubo una que no llegamos al tiempo de corte y lo que hacían era desviarte, te "ahorrabas" unos kms del trazado, pero seguías en competición y te sumaban unos minutos a tu tiempo en meta.
     
  16. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

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    [QUOTE="
    Te lo agradezco. Pero más que preguntar por una presión específica, lo que preguntaba era si ibais a llevar las ruedas tirando a duras o a blandas. Luego ya cada uno según su peso, les darás más o menos presión. No sé si me explico.[/QUOTE]
    Yo tirando a duras aunque sacrifique tracción porque el riesgo de pellizcar creo que vs a ser alto.

    Salu2
     
  17. guayaquil

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    Buah ya me estoy poniendo nervioso. La primera vez que participo y no soy el tío más técnico del mundo y con lluvia lo vamos a " pasar" bien. No me importa subir, pero bueno hay que espabilar bajando así que sin miedo y al toro y donde se vea como imposible a andar un pelin.


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  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Justo, a eso me refería. Aunque quizá vaya botando un poco más de lo normal, creo que yendo con las gomas tirando a duras, serán menos propensas a pellizcos.

    Yo estoy igual. Además voy con dos colegas que están como toros y verás. Menos mal que el límite lo ponen a las 16h y me libro de tener que llevar foco. Solo espero que de los puntos de corte hasta Torrelaguna sea de bajada, para dejarme caer lastimosamente hasta Torrelaguna, jejejeje.[/QUOTE]
     
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Acabamos de recibir un correo de la Rotor. Al parecer los de medio ambiente no les aceptan el recorrido, así que parece que lo van a acortar. Pero en el correo no hay más información ni del perfil ni del track.

    A ver si en la web dicen algo.
     
  20. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

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    Yo también lo he recibido, acortan el recorrido así que serán algunos km y mts menos. Una pena porque eran unos números buenos para saber cómo andamos a estas alturas de la temporada.


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