1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consulta Sobre Bici De Carrefour

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por truenus, 18 Mar 2007.

  1. zyarkz

    zyarkz Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Este post ha sido de gran ayuda para mi, pues tambien he visto la oferta del Carrefour (con la 2 a mitad de precio: 2 bicis por 180 euros!!).

    En fin, que me habeis convencido.... pero ¿alguien puede recomendarme alguna tienda donde encontrar bicis baratas en Barcelona o cercanias (sabadell, cerdanyola, ...)?

    Gracias
     
  2. truenus

    truenus Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gaste 43€ arreglando la rabassa y en la segunda salida de 30km se doblo el plato pequeño, me fui al Decathlon y me compre la twin 5.2, 269€,
     
  3. truenus

    truenus Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0




    en el baricentro creo que esta esta el Decathlon, y si no en tarrasa
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    No se trata ya q la bici sea mucho peor que otras mas caras... es casi seguro que encima de ambas y para el uso que pretendes no notarías demasiada diferencia. He visto bicis en el CARREFOUR que -si entiendes- estan bastante bien a precios muy interesantes.
    Normalmente lo que tienen es morralla, y si no comprueba el estado de las ruedas... es dificil encontrar una centrada..
    :???:
    Lo que mas incomoda es el nulo servicio postventa y no poder acudir a que te hagan una simple revisión.
    No hace mucho tiempo pregunté al vendedor respecto del centrado de las ruedas, si lo revisaban y tal... su respuesta fué... ES QUE SON ASÍ... :evil:

    Tu mismo.
     
  5. truenus

    truenus Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0


    Lo que me hizo hecharme para atras de la bici del correfour fue que si se rompia un solo componente del cambio, fuera de manetas o lo que fuera tenia que cambiar todo el cambio, de piñon y plato, y me fui al Decathlon
     

Compartir esta página