HOla, el viernes hice un pedido , hoy es miercoles y sigue en el mismo estado, en preparacion. Imagino que no tendran algo de lo que he comprado, pero en la web no recuerdo que dijeran que no tuvieran. Les he enviado varios correos hasta que me han contestado esta mañana, (Por otra via). Asi que llevo casi una semana sin la compra y sin el dinero, mas lo que ellos quieran... En resumen, mi primera vez y sin duda la ultima con ellos. Gracias.
No es la primera vez que leo esto, aunque yo en mi única compra que les he hecho no tuve ningún problema. Suerte y que te lo solucionen rápido, creo que los de bicimarket tenían cuenta en este foro, igual hasta te leen. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues encima lo que he comprado salia un poco mas barato en otras tiendas, tiendas en las que ya he comprado sin tener este problema, y todo mas que nada por tratar de dejar el dinero a una empresa de aqui, hace falta ser **********, lo se... Igual no tenian algo de lo que pedi, eso lo entiendo, pero que tarden dias en contestar...no! Nada , esperare lo que ellos quieran sin el dinero , sin mis productos, y sin poder andar en bici, pero no me volvera a pasar, aqui dejo la advertencia a posibles clientes. Gracias por contestar.
Eso pasa con todas. Te tienes que asegurar que lo que tienen es de envío inmediato.. si no estás ******. Algo así me pasó con outletciclismo.com . Pedimos unos guantes que decían tener en stock pero que no ponían envío inmediato.. fue un desastre total, hasta el punto de tener que elegir otros guantes un mes después. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Dos veces me ha pasado a mí, nunca más. Todo con stock según ellos, el último 25 días porque me avisaron que juuusto se había acabado el stock, que tardaba 15 días. Espero los 15 días porque ya puestos y cuando acaba el plazo una escusa torticera que si la cuelgo aquí los dejo en evidencia.
Me acaban de contestar por correo, resulta que un producto no lo tenian, les llega el 27 supuestamente, y me avisan hoy, que poca vergüenza. Le he dicho que me den mi pasta ya mismo, veremos su respuesta. Lo dicho...NUNCA MAS BICIMARKET.
Me dicen que me envian el resto del pedido, y me abonan lo que no tienen, les he respondido que los *******, que quiero mi dinero. Despues de estar esperando desde el viernes , y sin saber nada me quieren enviar lo que tienen, flipante...
El problema es que igual que ponen en stock pueden poner disponible en 5 - 10 días. Pero les gusta mucho poner en stock cuando no es así. La frase oficial sería: En stock en el almacén donde lo tienen, a nosotros nos llega en unos días, a ti después de que lo tengamos.
Pues esoy por bajar a consumo y meterles un puro, esta gente de que va???Una semana perdida a lo tonto, por su **** culpa. Por lo menos ya tengo el dinero, algo es algo, pero no se hacen asi las cosas, y el pelo se lo van a tomar a otro, a mi no. Seran asi con estos temas, porque tengo el culo pelado de comprar por internet millones d cosas, y nunca vi algo asi.
Evidentemente, no son listos ni nada, si ves que no lo tienen en stock, no lo compras. Y como no tienes a nadie delante para ponerle a caldo, pues se aprovechan.
Ni tanto que es asi Polete, pero conmigo han pinchado en hueso, vaya que si...La primera vez y la ultima, lo tengo clarisimo, y si puedo hacerles mala publicidad, lo hare sin dudarlo ni un segundo. Me da igual ya andar en la bici o no , no encontrar lo que busco o pagarlo mas caro, pero que se rian de mi...Por los *******!!
Ojo a la respuesta que me dieron después de 15 días: 17/10/2016. Bmkt - ATT2Hola Víctor, me acaba de notificar el departamento de compras, a raíz de otro pedido de otro cliente que este prod está descatalogado, que si nos ha llegado ya no van a llegar más, por lo que procedo a abandonar el pedido y abonarlo. Después de conversaciones de que en 5 días, que tranquilo, que si el aviso de llegada para el día tal, yo diciéndole que si no lo cambiábamos.
Macho, el viernes haces pedido y el miercoles a las 8h de la mañana ya les has mandado nosecuantos mails.... Yo de ti me lo tomaria con calma...y suerte has tenido con tus anteriores millones de compras online.
Tampoco me parece para tanto... pediste el miércoles...los correos si que te los podían contestar pero vamos...otra cosa sería como han puesto más arriba 25 días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de pedir deberías haber usado el buscador para saber referencias de la tienda y probablemente no hubieses realizado el pedido, si pediste el viernes el pedido no les entraría hasta el lunes con lo cual no es demasiado tiempo el que a pasado, ya es sabido que bicimarket no funciona muy allá y aun así yo casi siempre compro en bicimarket, ya que es la única que puedes pedir por internet y recoger en tienda al menos que yo conozca, y cuando hago un pedido no miro si tienen stock o no directamente asumo que no lo tienen y así evitas chascos, para compras de urgencia mejor tienda física.
Hombre, son pocos dias 6 si los comparamos con 25, y esos 25 no son nada si los comparamos con 90. Esta claro que tenia q haber mirado los comentarios, como bien dices no hubiera hecho pedido alguno en esa tienda.