El retrasado del día.

Discussion in 'General' started by jimibob, Feb 22, 2017.

  1. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,139
    Likes Received:
    2,240
    Location:
    bizkaia
    Cuando vas para casa y ves esto[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y solo se te ocurre escribir esto...es que directamente eres un **** retrasado sin escrúpulos.[​IMG]
    Pero claro luego ves el jeto y la ortografía y lo comprendes todo...[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  2. mamutxo

    mamutxo Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    8,265
    Likes Received:
    114
    Location:
    vitoria
    Haaaa....!con el jonatan....y que a este bitxo le dejen un camión ....que miedo
     
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,139
    Likes Received:
    2,240
    Location:
    bizkaia
    Por cierto el chaval de la bici está bien,( increíblemente) y los causantes de la ****** por lo visto eran dos pinpines haciendo carrerillas...

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  4. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    2,454
    Likes Received:
    1,779
    Location:
    Sestao
    Lo he visto en la web del correo, lo del accidente, lo del tonto lava este de camionero mejor me lo guardo porque igual me banean para no se cuanto tiempo pero el tipejo este no se pregunta a que velocidad hay que ir para volcar ese coche en ese tramo y viendo el video que he mencionado y las marcas que se ven creo que se llevan por delante al ciclista o tras colisionar con la mediana y salir disparados al arcen, es la sensacion que me da. La humanidad del energumeno este que se ha cagado en mi madre deja mucho que desear y espero no verle estrellado con su camion porque yo no me voy a poner a su altura.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  5. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    2,454
    Likes Received:
    1,779
    Location:
    Sestao


  6. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    881
    Likes Received:
    474
    Strava:
    Hay que hablar y escribir bien, es lo único que nos diferencia de los hijos d pu ta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2013
    Messages:
    2,964
    Likes Received:
    1,361
    Location:
    Madrid
    Bueno, yo creo que nos diferencian muchas mas cosas. Lo que pasa es que estos iletrados no saben ni expresarse.
    Efectivamente, el anormal del día. Lo peor es que mañana habrá otro, aunque supongo que el tiempo nos pone o nos pondrá a todos en nuestro lugar.
     
  8. rumarfer28

    rumarfer28 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    939
    Likes Received:
    268
    Location:
    Benetússer (Valencia)
    El tío ese no tiene respeto ni sabe lo que es, pero en una cosa tiene razón, y es en lo de los ciclistas que adelantan en los semáforos. A mí personalmente me da mucha rabia, si un coche te ha adelantado, ¿por qué en el semáforo te vuelves a poner delante de él? ¿para que te tenga que adelantar otra vez 50 metros más adelante? Yo en los semáforos me paro en la fila de coches, en el centro de mi carril para que ningún coche se ponga justo a mi lado y me cierre, creo que es lo mejor para no molestar y también para mi seguridad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  9. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    144
    Exacto. A mí me encanta llevar coches delante y odio llevarlos detrás. Si ya me han adelantado estoy tranquilo, si no, estoy nervioso, ¿por qué voy a re-adelantarles? ¿para volver a ponerme en situación de peligro?

    P.D.: "Er Joni" podría coger un libro de vez en cuando, no le iba a hacer tanto daño como cree, y quizá aprendiera a escribir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,887
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    Para darle con una sarten de hacer paella totalmente plana en el jeto, así en plan cachondeo....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,181
    Likes Received:
    3,131
    Más razón que un santo!! Entre otras varias cosas, una de las cosas por la que me gusta salir solo es porque en todo grupo hay listos que se saltan los semaforos y alguna otra norma y algún borrego que le sigue por inercia...

    Una cosa no justifica la otra y nada justifica que nos lleven por delante, pero el texto del Johny es bastante esclarecedor...su argumento pasa porque no paramos en los semaforos y nos ven saltándonos normas...si les quitamos esos argumentos, muchos de estos impresentables se quedan "en pelotas"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    594
    Totalmente de acuerdo. Es una cosa que deberíamos tener en cuenta como buena práctica no escrita en el reglamento de circulación.
     
  13. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    2,454
    Likes Received:
    1,779
    Location:
    Sestao
    Buenas noticias si esta bien el compañero, lo de los vehiculos era de esperar viendo el tramo que es, lo conozco bien, es de traca que encima el anormal del mensajito tenga a un hermano(creo)por los apellidos que sale en su facebook montando en bici.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  14. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    3,109
    Likes Received:
    1,201
    Location:
    Bizkaia
    Totalmente de acuerdo, tengo compañeros que lo hacen de manera automática, probablemente sin pensarlo mucho, pero me parece un falta de respeto "colarse" en los semáforos adelantando a vehículos que previamente te habían adelantado (o no) y obligándoles a volver a adelantarte a veces en condiciones difíciles PARA TODOS.

    Del personaje que "a escribido", sin comentarios.
     
    Last edited: Feb 23, 2017
  15. tekate

    tekate Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    513
    Likes Received:
    87
    Partiendo del hecho de que, cuando a uno le roban el culpable siempre es el ladrón (aunque lleve media cartera asomando por el bolsillo en la Puerta del Sol), nunca he entendido cómo hay ciclistas que van por esa carretera entre semana. Por la luz de las fotos parece además que coincide con la hora de salida del trabajo, o sea cuando más coches hay y más ganas tiene la gente de huir del curro... En sábado o domingo pronto por la mañana bien, porque casi no hay coches, pero entre semana es una carretera a evitar.

    Dicho esto, los anormales que van de carreritas pues eso, anormales (por poner algo que no vaya a salir con **). Y el angelito del Jonathan pues un impresentable sí, él solito se retrata.
     
    Last edited: Feb 23, 2017
  16. japies

    japies Miembro activo

    Joined:
    Jul 17, 2016
    Messages:
    192
    Likes Received:
    58
    Location:
    madrid
    Darwin deberia hacerse notar mas a menudo y limpiarnos de toda esta ****** de personajes.
     
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    Lo importante es que esta bien... del otro omito comentar nada
     
  18. El Soriano

    El Soriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2015
    Messages:
    826
    Likes Received:
    258
    Location:
    Getxo-Vizcaya y Soria
    Lo vi ayer en las noticias, lo del accidente. Demasiados últimamente por la zona de Vizcaya, por desgracia.
    Del personaje, mejor no comentar. Solo que todos respetemos las normas.
    Un saludo.
     
  19. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2013
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    555
    Location:
    Salamanca
    Otro producto del fracaso escolar, lo que no logro entender es como ha podido sacarse el carnet de conducir si apenas sabe escribir, flaco favor hace al colectivo de camioneros, aunque si bien es cierto que camioneros como los de antes ya van quedando pocos, todavía hay alguno que se para y ayuda desinteresadamente.
     
  20. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2013
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    555
    Location:
    Salamanca
    Te cito a ti por ser el último en hacer un comentario de este tipo no por otra cosa, yo salgo con mi hijo y al llegar a un semáforo, si hay coches, nos quedamos detrás única y exclusivamente por nuestra seguridad, pero si en 2017 no ha cambiado la ley, las bicicletas y motocicletas tienen permitido en los semáforos zigzaguear entre los coches y colocarse delante de ellos, con lo cual si no es seguro, es perfectamente legal, luego cada cual que haga lo que crea más conveniente para su seguridad, la ley dice "zigzaguear" entre los coches, es decir adelantar también por la derecha.
    Este tema ya lo hemos tratado en numerosas ocasiones y nosotros somos los que tenemos que preocuparnos de nuestra seguridad y por otro lado vemos a supuestos profesionales como el tal Jonathan que frecuentará la carretera pero que esta poco al tanto del código de circulación.
    PD. Todo lo escrito anteriormente está supeditado a que no se haya reformado la ley.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page