EL POST de la EPIC 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Pituso, Sep 24, 2012.

  1. txxemaa

    txxemaa Miembro

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    Gracias
     
  2. Primeramuga

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    1000 gracias crack !!! Cuando lo reciba te comento y vámos hablando que va a quedar top !!!
     
  3. manbio

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    Perfecto, ya iremos hablando. Por que habrá que ver alguna cosilla que igual has de tener en cuenta, pero eso cuando tengas componentes y ves como te queda.
    Como por ejemplo.., el largo del eje de cierre. Pero ya lo hablaremos.
     
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    A ver si hay suerte y cuadra bien :) gracias y saludos !!
     
  5. JZM01

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    Yo mido 177 y 84 de entrepierna, vamos como tu prácticamente y llevo la M. El sillín a 74 y el tubo queda bastante fuera pero no llega al límite de seguridad.

    Fue la tallas que me recomendaron después de subirme en la M y en la L

    Espero poder ayudarte
     
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  6. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Si, Trigon, se para que son, para ampliar el ancho trasero. Yo, voy a aprovechar la que venía con el cierre Progress que le puse, que es de 1,5 mas el 1,5mm que le rebao al piñón me da 3mm de margen que son suficiente para que quepa. Creo que es suficiente, al menos probado en el banco.
    Esta tarde me da el tornero el 49T con el rebaje de 1,5mm y pruebo a ver que tal. El desviador XX1, ya se que da para 12v, en cuanto a amplitud y el piñón lo absorbe sin problemas, aunque tuve que añadir a la cadena 1 eslabón (macho y hembra), osea que todo pinta a favor. Pronto el desenlace...
    Gracias por el interés.
    Saludos
     
  7. txxemaa

    txxemaa Miembro

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    Perfecto gracias
     
  8. Albatrossmachine

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  9. Albatrossmachine

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  10. davidcorcan

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    Muy muy bonita, a darle gas a los pedales y disfrutarla!
     
  11. Albatrossmachine

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    ya la he probado y puedo decir que es un misil! vengo de una Trek Superfly 6 rígida, y aún pesando lo mismo, he batido la mitad de mis tiempos en Strava.

    El factor psicológico seguro que me ha ayudado, pero he notado que me fatigo menos, seguramente por la suspensión trasera. La bici es súper estable...[​IMG]


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  12. j.btt

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    Que longitud ?
     
  13. pacobiker

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    Pues mi caso es el contrario al tuyo,he pasado se epic a procaliber y no hay color, prefiero la trek

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  14. Albatrossmachine

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    Procaliber ya es otro nivel frente a la Superfly... no era por comparar marcas, sino para que supierais de dónde venía.

    Siendo una rígida más pura y ligera, he visto que a mí me resulta más fácil ir rápido en una doble como esta. Me canso menos en llano y descenso y no pierdo nada en subida. Si acaso gano tracción!

    Me costará volver a una rígida


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  15. jorge_

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    A mi me pasa lo mismo. Tengo unaepic desde hace dos años. Y la semana psada probe una rigida por recordar sensaciones. Tenia algo de mono de rigida pensando en eficacia... la probe en una marcha, la salida era de asfalto y pista buena. Asta ahi bien pero cuando llego la primera subida con piedras me falto llorar. Me he acostumbrado a la.comodidad de la doble. Yo con la doble voy mas rapido en la mayoría de zonas de la montaña. Conclusión se me ha quitado las ganas de rigida para siempre.
    A ver como sera la nueva epic.....

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  16. Primeramuga

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    Me pasa igual, hace poco me dejaron una ht y al bajar por zona rota me parecía super incómoda. Yo las rígidas ya no las quiero ni en pintura...
     
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  17. Can On Dale

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    Cerca del suelo.
    Jajajajaja... La vida es demasiado corta para ir en una rígida.... :p
     
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  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Y mis lumbares lo agradecen:D
     
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  19. jimibob

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    A riesgo de parecer ridículo con la pregunta...
    Si el dial del brain está en posición cerrado debería clavarse? Osea quedaría la bici rígida? O me quedaría algo de juego.

    Gracias.

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  20. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Por seguridad siempre queda algo de juego tanto en amortiguador como horquilla, desde los modelos de 2013 ya no bloquea al 100%100
     
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