1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me recomendáis una buena zona para pillar una casita rural y echar tres días de rutas??

Tema en 'General' iniciado por Bruno520, 27 Feb 2017.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    No te creas, la zona de Hurdes y Sierra de Gata son muy feas y muy malas para las bicis, se oxidan en 4 días. Para que veas que es verdad te pongo unas fotos de Sierra de Gata de hace una semana :):)
    Las Orbea flotan.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ahora 2 fotos de Ovejuela de hace 4 días.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Feb 2017
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    594
    NO he leido lo ultimo ,bueno ,las hurdes ,la vera ,el valle ,gata,son todas zonas bonitas y chulas para el mtb ,si encuentras a alguien que conozca la zona y sales con el ,mejor todavia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Al final lo de 28€ la noche debia ser en otras fechas, me pedian 280€ las 4 noches, al final nos quedamos en las hurdes por 160
    La casa rural la llevan un matrimonio super simpatico que te sientan a desayunar en su casa por la mañana con 3 kilos de mapas de la zona y te organizan las excursiones del dia
    Me han dicho que hace poco que han habilitado zonas nuevas con puentecitos de madera asi que saldrán rutas bonitas seguro para enseñaros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. farelo27

    farelo27 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Segovia-Salamanca
    Strava:
    Cerca de Segovia capital: Collado Hermoso, Torrecaballeros, La Granja, Valsaín, etc. Si subes bien para arriba tendrás nieve. No te defraudará.
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    2.622
    Ubicación:
    Tarancón
    La serranía conquense. Espectacular!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    +1
     

Compartir esta página