1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon Ultimate CF SL 7.0 O Endurace CF 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Syndicate MTB, 2 Mar 2017.

  1. Syndicate MTB

    Syndicate MTB SIXSIXONE

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Por la sierra pegando botes!!
    Hola,llevo varios años en MTB y voy a iniciarme en la carretera y tengo pensado comprarme la CANYON ULTIMATE CF SL 7.0,la que va montada en shimano 105,llevo varios dias buscando info para aclararme dudas,entre el modelo endurace o ultimate,y creo que la ultimate va a ser la candidata,las rutas no van a ser tiradas largas de kilometros,rutas de 80,100,150km mas o menos.Mirando la talla en la web de canyon me corresponde una talla L,yo mido 1.88 y 91 de entrepierna y segun la tabla de geometria de canyon en la ultimate la talla L va desde 184 a 190 y altura de sillin 762-862,y creo que no hay problema,pero mirando la geometria de la endurace en talla L va desde 183 a 188 y altura de sillin 765-865,varia un poco,podria cojer talla XL en ambas,pero me gusta ir un poco mas acoplado en la bici,y creo que en talla L no tendria problemas,si podeis aconsejarme un poco respecto al tema os lo agradeceria,y sacarme un poco de dudas entre la endurace o la ultimate,porque todavia no se por cual decidirme.
     
  2. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    515
    Hola compañero

    Que modelo de Endurance?

    Lo de las tallas, cambian tallaje por modelos.

    He tenido la Ultimate Cf Sl (mismo cuadro que estas mirando) y es muy comoda para lo que quieres hacer, tiradas de 100km. Ya depende tambien de tus gustos
     
  3. Syndicate MTB

    Syndicate MTB SIXSIXONE

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Por la sierra pegando botes!!
    Modelo endurace cf 7.0
     
  4. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Que compraste al final?
     

Compartir esta página