Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Discussion in 'Enduro' started by Fran1981, Jun 11, 2014.

  1. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    ???
     
  2. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Perdón que me quedé a medias. Sabéis si le entra una cubierta de 2.5 a la 350CR?

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  3. yonguiMTB

    yonguiMTB Miembro activo

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    Yo llevo una HR de 2,4 y aun sobra espacio.
    Decir que estreno la NCR ti esta semana jejej

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  4. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Muchas gracias por la info. Probaremos entonces. Si va bien la TI mejor no lo cuentes

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  5. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Una pregunta alguno ha cambiado los casquillos de fricción de las botellas de la mz, es que la mía tiene juego entre la barra y la botella y si es económico pues los cambio sino morirá asi:D , tampoco es exagerado pero se nota
     
  6. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Sólo te puedo decir que los buenos, los SKF, andan por 70. Depende de lo que quieras estirar la horquilla, pero si la vas aguantar un par de años y el resto está en bien yo los pondría. Por lo que dicen es otro mundo. Si no la dejaba como está.

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  7. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Yo en la NCR TI llevo una cubierta 2.5 en una llanta de 25 internos. Aún sobra espacio, pero no para una 2.8 jajaja
    Vas a gozarlo con esa horquilla jajaja ya te aviso

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  8. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Bueno, de momento con 2.5 es suficiente (por tamaño y por precio)! pero si que hay ganas de probar una 2.8!!!
    Gracias por la info.
     
  9. Porito

    Porito Miembro activo

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    Ya somos dos!!!
    A la hora de tarar la horquilla que presión la habéis metido?? Lleva poquísima! Y va durilla...
    Y también "silva" al hundirla...es normal?? Todo esto ha sido trasteándola por casa sin llegar a salir.


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  10. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    No me refiero a los retenes ya llevo los skf me refiero a los casquillos que van dentro de las botellas pq tienen juego, sujetas con la mano la barras y las botellas y al hacer fuerza hacia delante y atrás se nota que hay holgura suena un clonk, como cuando ahy holgura en la dirección pero en este caso entre barras y botellas
     
  11. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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  12. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

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    Si alguien se quiere deshacer de su 350, busco algo económico, no me importa estado de barras ni mecanismos, lo que quiero aprovechar son las botellas y los cierres. Gracias
    Para que sea mas rápido mejor por Wasap 659729968
     
  13. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Buenas,
    Viendo las especificaciones en la web de Marzocchi pone que la 350 CR lleva 2 tipos de aceite muy distintos. Alguien sabría explicar porque? Screenshot_20170319-092725.png

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  14. perroloco

    perroloco nomad rider

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    Parece ser que lleva sae 7.5 dentro de la pata del rebote...para controlar el rebote.

    Y sae 90 en la otra pata para lubricar....
     
  15. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    En la botella derecha,la del rebote,25mm de sae 7.5 para lubricar.Pero no dentro de la pata del rebote,o al menos es lo que yo entiendo.Para controlar el rebote,lleva su aceite dentro del cartucho.Que por cierto,en la mía del 2014,tengo pendiente desmontarlo para hacerle mantenimiento,y ya de paso saber que cantidad lleva dentro.

    Lo que me parece muy extrano es que en la botella izquierda,la del aire,hayan pasado de un sae 20 a uno sae 90 para lubricar??
     
  16. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    A mi lo del SAE 90 me suena raro, pero yo que se.... miedo me da meterle mano

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  17. terman

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    El SAE90 si no me equivoco es el que lleva dentro el carrtucho para lubricar, es decir, dentro de la camara de aire, para engrase por abajo entiendo que siguen siendo 25ml sae 7.5.
    La primera vez que desmonte por completo el cartucho de aire lo comente, que llevaba un aceite muy espeso dentro. En mi caso cambie el sae 90 por fox float fluid, hasta hoy sin problema.
     
  18. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Muchas gracias, voy a desmontar el tema y a ver que me encuentro.

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  19. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Vaya,no recuerdo que ya habías desmontado el cartucho del aire...tendre que darle un repaso al hilo :rolleyes:
    Una pregunta,al montarlo tuviste que purgarlo para que funcionara,o no hizo falta?

    Nada,nada,edito,que estoy espeso.El cartucho que se purga es el del hidraulico,el que lleva el rebote.
     
    Last edited: Mar 19, 2017
  20. terman

    terman Miembro activo

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    La foto del cartucho destripado
    Ya sabemos algo más, para engrase interno de la camara de aire lleva sae90.
    Todos cometemos fallos ;)
    Lo que si puedo decir que el piston entra muy muy justo, hay que llevar cuidado porque se puede tocar el "segmento" de goma y ya la tenemos liada.
     

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