1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La guerra de los discos en profesionales...

Tema en 'Material' iniciado por undersea, 23 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.848
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Estoy pensando en el mono plato de mtb, el de carretera de momento ni lo contemplaría. No obstante, es una impresión, igual en mtb tampoco, no se.
     
  2. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    Lo bueno es tener opciones para todos los gustos, y que no te impongan nada, por eso me gusta mas la tendencia de SHIMANo que la de SRAM. No obstante, la filosofia del video es lo que hay, y no hace falta que te la diga un pro, sino que se ve por experiencia propia. Tienes la ventaja del monoplato que adaptas el desarrollo al circuito de XC que vayas a competir, ahorras peso y posibles complicaciones mecanicas y a la contra, en maratones un doble plato con mas abanico de desarrollos que se adapten mejor a todos los porcentajes y caracteristicas del terreno que vayas a rodar.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya, si estoy de acuerdo, y yo a día de hoy tampoco montaría monoplato (de hecho aun voy con un 3x9).

    A lo que voy es que Shimano a lo mejor en 2 años te cambia la tendencia y el discurso. No es una referencia. Es lógico que defiendan el doble puesto que en mono se han quedado un poco por detrás de sram.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    totalmente de acuerdo....he probado el monoplato y lo veo mas enfocado para unos recorridos concretos, para un uso general en carretera le falta la polivalencia de los 2 platos
     
  5. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    4.632
    Electrónico y gran fondo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    994
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Yo en la BTT voy con 3x10. Soy de la vieja escuela, y aunque me lo demuestren con datos cientificos, para mis piernas no es lo mismo un 32x10 que un 44x12 (no me deis el dato de los metros que avanzo en un caso y en el otro, que me lo se o si no lo sé buscar yo solito, hablo de mis sensaciones subjetivisimas)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. ROSEBIKES.ES

    ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    500
    Y calzoncillos debajo del culotte...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Y recomendarme una bicicleta entre este presupuesto
     
  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    10.200
    Me Gusta recibidos:
    2.038
    Ubicación:
    .
    Y chaqueta para invierno, o cubrezapatillas para el frio,....
    En fin leo el título y lo escrito y no me concuerda nada nada, a ver si se encauza.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página