Pues yo los videos de cada prueba o etapa como están haciendo si los veo bien, obviamente es publicidad, pero siempre cuentan algun detalle, ves el recorrido...espero que lo hagan en las copas del mundo, enseñando el trazado...al estilo de lo que hacia el ya desaparecido merida
De toda la vida hasta llegar a los patrocinadores nos hemos costeado todo de nuestro bolsillo o mejor dicho de nuestra familia, ha sido una inversión de nuestra familia, a veces ha salido mal y otra bien, pero olvídate que una marca apoye a un joven sin palmarés internacional, y ese joven para hacer esas carreras europeas o internacionales se lo va tener que costear la familia o empresas locales, te lo dice uno que se ha gastado mucha pasta corriendo por Europa, y como te han dicho correr en España no es lo mismo que correr fuera.
Hoy comienza la mejor carrera de latinoamerica. La primera etapa de la Copa Internación del MTB en Araxa - Brasil Con categoría UCI SHC se presenta como un prepanamericano y se espera la presencia de corredores de varios países. La organización es muy muy buena, llevan 25 años organizándolo y tiene un alto nivel y mucha difusión por redes sociales. Hoy comienza una contrareloj y se podra ver en vivo en su pagina de Facebook. https://www.facebook.com/cimtb
Eso porque el calendario nacional da pena, porque hay tuvimos a equipos como Orbea, liberto-megamo y coronas corriendo a la vez, con prácticamente una veintena de corredores profesionales en la misma temporada y sin ningún palmarés reseñable a nivel internacional. A ver si dejamos de mirar tanto fuera, y reforzamos lo de casa porque a la pirámide actual del XCO le faltan muchos peldaños intermedios que antes funcionaban de maravilla y ahora se los han cargado.
Y por mi parte que la gente está haga en la RRSS lo que quiera. Yo a los que no aguanto es a los que "van de pros", ni a los que jalean a estos. Muchos por desconocimiento, pero otros que intentan arrimarse como sea a ver si les regalan alguna chorrada tipo muestras de lubricantes, gorras,...etc que se ve y lee cada cosa por ahí....
Hombre, no se como lo ves, pero mandar un equipo entero a correr la titan desrt o tropic barato no es. A mi parecer ahi solo te codeas con viejas glorias y mas personajes
Sin ir más lejos con 18 añitos me subía a un tren a correr el Coronas hace veinte años más o menos, incluso con algunos años menos me pillaba un tren yo solo para ir a correr las carreras nacionales con un par de bocadillos de casa y los cuatros duros que me daban mis padres, y buscándome la vida yo solo. Ahora quieren con 14 años que les pongan un equipo profesional con todos los gatos pagados, pepinos de bicis y que los lleven de la mano. Yo corrí la época de los equipos megamo, coronas, ... incluso unos añitos antes. Si es verdad que ahora hay pocas carreras nacionales, pero no olvidemos que detrás de una gran carrera hay un club organizador, y a los clubes las carreras les suelen dar pérdidas. Lo que pasa que muchos solo corren sus carreras autonómicas y el nacional, cuando yo, si No hay carrera cerca de mi Localidad me voy a otra comunidad autónoma, como si me tengo que ir a la otra punta del país a correr, o a Francia. Debo ser el único tonto que me hago 2.400 km para correr una carrera un fin de semana.
Yo es que no mandaría a ningún equipo a correr esas carreras. Lo malo que hoy por hoy organizar una carrera solo da pérdidas a no ser que sean carreras del tipo que has citado, que se han convertido en carreras famosas por el negocio que supone.
Exacto. Yo por economia solo corro carreras autonomicas, tampoco estoy en edad de llegar a nada en este mundo jajajaajaajja Pero vamos yo solo veo ayudas a gente que estan de vuelta es que no le veo el sentido igual que las carreras por etapas sin campeonato ni puntos uci que seria molon con equipos tipo giro vuelta y tour
Yo creo que los patrocinadores, patrocinan donde ven beneficio para su empresa o producto. Y Zugasti y toda la panda de trasnochados pues venden mas que cualquier joven top. Asi son las cosas.
Solo hay que ver la audiencia que tiene el programa gran hermano y similares para ver en que sociedad vivimos
Será q tiene las piernas taaaaaaan largas, pero yo lo veo exagerado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los argentinos Catriel Soto y Agustina Apaza han ganado la contrareloj de la SHC en Araxa -Brasil , hoy tocara un short track de 25 minutos mas dos vueltas.
Consulta, viendo el ranking de los juniors, veo que cambio a lo que subieron hace cinco días atrás. Ahora como que los juniors también "arrastran" los puntos del año pasado como lo hacen los elites/sub23. Alguien posee información oficial de este cambio ? Por ejemplo la española Miriam Palacios que hasta el momento no obtuvo puntos uci en 2017, se ubica en la posición 26.
Primera Canada Cup, en masculino gana Gagne! Seguido del veterano de mil batallas Kabush, quien ha dicho se retira de XCO a nivel internacional, pero que dice que tiene muy buena forma, y de Derek Zandstra. Un Americano: Swenson y el Quebequense Fortier completan podio. Buen resultado para el equipo Cannondale 3 Rox con sus 3 miembros en el podio.