prueba soltando por completo el cierre de la tija, si sube a la perfeccion ya has descubierto el problema, si no prueba a quitarle exceso de grasa y si tampoco funciona pues ya habla con yt o busca informacion de regulacion o algo, y respecto al par de apriete ni ide....no viene en el manual de usuario o algo ??
Mi tija no sube ni aflojando el tubo, a ver si le envio un correo tambien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Aqui cuelgo los manuales de montaje y desmontaje de la tija e13 trs+ no encontre nada para poder precargar mas el muelle como puedo hacer en la Gravity Dropper que tengo en otra bici: http://service.bythehive.com/Guide/TRS+seatpost+service+-+assembly/85 https://dozuki-guide-pdfs.s3.amazonaws.com/pdf/thehive/guide_83_en.pdf
A mi tija le pasa igual, al principio funcionaba bien pero empezó a fallar después de la última ruta. Pensé que era por el barro que habia aquel dia, así que limpié todo bien y pareció solucionarse aunque ya no iba igual de fina. Hoy al leeros, he ido a comprobarla y le vuelve a pasar, no sube del todo ni aflojando el cierre ni dandole tensión al cable ni de ninguna manera, parece como si el mando no hiciera la suficiente fuerza. Ya he mandado correo a YT para tramitar la garantia.
osea, que esas tijas no son estancas como una reverb, sino que el barro se cuela enseguida al interior del muelle??? *****, como una tmars de 70€.... pfff
Pues puede ser que el sellado no sea muy bueno y le entre suciedad. Un detalle que no me gusta es que el mando va abierto por debajo con todo el mecanismo al aire y también debe pillar bastante ******, aunque no sé si el barro será la razón del problema, puesto que por lo que se ve también le pasa a alguna tija que no ha sido usada.
Supuestamente el mando tiene que traer una tapa de plastico cerrando el mecanismo....si te fijas en el manual que nos mandaron con la bici se ve bien. En el correo que les envie aparte del tema de la tija les reclame la tapa porque por la caja busque y tampoco estaba, entonces o no la mandaron o las montan sin ella en la fabrica...
La mia tampoco traia esa tapa, y el cable vino flojo, se coló para dentro y tuve que cambiarlo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
hola a todos alguno de vosotros ha cambiado alguna vez el cojinete que queda escondido entre los tirantes y la bieleta?? los que se comentaba hace poco que se afloja el tornillo escondido seria el numero 7 gracias
cuenta cuenta... yo tengo un crujido en esa zona y los casquillos del amortiguador estan bien, el rodamiento de abajo de la bieleta estan bien solo me quedan esos pero al estar tan escondidos los cambio directamente donde van alojados???en el titante de carbono?? como se sacan si por el lado exterior esta todo tapado?? gracies